lunes, 2 de marzo de 2009

TOP 4

1.-One Piece #53: ¡Vayamos a una selva tropical y disfrutemos del MAMBO! xD Oda nos deleita con una portada multicolor pero lo más destacado es, la increíble Boa en su trono sentadita con ese par de... *¬* ... razones para estar en ella xD Me encanta la portada, tan colorida con las serpientes multicolores por todos lados haciendo el arcoiris y de todo y por eso, Oda hace que la portada de su obra llegue al primer puesto del TOP 4.2.-Hikaru No Go Deluxe #3: Me encanta la combinación de colores que ha elegido Obata para esta portada, muy buena y si sigue haciendo estas portadas puede ser que haga una de las kanzenban más bonitas y preciosas de las que pueda contar el catálogo japonés (a ver si alguna editorial la licencia que es un pedazo de shônen genial y ahora que sale este pedazo de edición...)3.-Bakuman. #2: Y Obata consigue hacer doblete en el TOP con la serie que está poniendo de moda últimamente y además no sé si para que la gente se fije aún más en la serie o para hacer la pelota a los otros autores si os fijáis lo que tiene el chico rubio en las manos son el tomo #52 de One Piece, el #44 de Naruto y uno de Bleach que no se sabe cual es, pero yo apostaría por el # 37 (si queréis verlo mejor lo podréis ver en este scan (tranquis que no hay spoiler posible ni nada de nada sólo salen portadas))4.-Bari Haken #4: Y bueno esta serie consgiue llegar a mi TOP cuando...se despide con su último tomo xD y es que la portada de Psyren era horrorosa y la de E21 no era de las mejores y esto ha hecho que esta portada tan happy de despedida con los personajes en un estado cercano al chibi llegue a mí xD

12 comentarios:

jota-chan dijo...

la que mas me ha gustado del top 4 es la portada de Bakuman, ademas el detalle del manga de One Piece mola.

Miya dijo...

Que puntazo lo de la portada de Bakuman xD

Raquel dijo...

Jajaja, publicidad subliminal de la Jump?
Me gustan la 2ª y la 3ª ^^

Anónimo dijo...

donde esta eyeshield 21??? la portada es genial, haber si la licencian yaaaaa xd

CHuLe dijo...

Vaya no sabía que estuviesen haciendo los kanzenban de Hikaru no go. Qué chula la portada del tomo 2 de bakuman, se lo curra a tope el obata xD. El 37? será el 36 no? en la que sale el tío de pelo rubio y largo no?

Kyô dijo...

Geniales las portadas de One Piece (Boa *-*), Bakuman y Hikaru no Go.
La de Bari Haken, ni fu ni fa... XD
Saludos!

Daiya dijo...

me gustan todas mucho menos la cuatro... la de Bakuman la veo tan peke q no se a q detalles os referis...
¿y la de Eyeshield21 como era?

eter dijo...

Que colorida la de One Piece. A Boa ya nos la imaginabamos por el colorspread, pero a las hermanas no me las imaginaba tan... selvaticas.

Yer dijo...

ostras, grata sorpesa la de Bakuman^^

Yaichi dijo...

waaaah pero que chulada la de Hikaru no Go! en serio, ese bunko es dios!*.* ojala lo traigan por aqui!

yue_sayuri dijo...

Muy colorida la de OP xD Con Boa en y las amazonas ^^

La de bakuman está chula *.*

Majely dijo...

Me gusto la portada de Bakuman ^^
Buena publicidad ^^