viernes, 27 de marzo de 2009

La cosa comienza a arder

El mundo de los videojuegos el año pasado estuvo...normal, bueno, pero normal; pero este año enlazado con el 2010 prometen ser una auténtica delicia.

La verdad es que con el instituto he tenido una semana muy agobiante, y hoy cuando me he puesto a mirar las webs a fondo me he sorprendido mucho, pero mucho viendo estas cositas:

-Un nuevo Zelda para DS, The Legend of Zelda: Spirit Tracks; y por lo que se ve será un succesor del nuevo control ya adoptado en Phantom Hourglass pero con sorpresas como que podremos controlar a otros personajes en la mazmorra o que cambiamos el barquito para...ir en tren! Con esto y todos los juegos RPG que saldrán este año y que ya han salido y tendré pendiente mi NDS no parará de juegos de rol *ÑAM!*

-Una nueva entrega de Ratchet and Clank llamado "A Crack in Time" con el que parece ser puede volver a sus inicios de buenos juegos que dejó allá por la...PS2, y con este juego y los otros RaC que ya hay y si Naughty Dog se deja de tonterías y se pone a hacer el Jak que tiene registrado para la PS3 también desde hace 4 meses, parece ser que por fin será el momento indicado para que esa cosa negra se vaya pasando por mi casa.-Y para finalizar, el señor supremo, crador de la saga de Kingdom Hearts (la cual es mi saga de videojuegos favorita) la semana que viene hará aclaraciones sobre una muy supermegaultra posible nueva entrega de la saga. Si es por fin el KH3, la PS3 estará en mi casa en un visto y no visto y si es uno para Wii, que salga ya!, pero sea lo que sea, es una gran noticia que haya novedades sobre la saga >.<

Fuentes: Meristation, PS3P.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidas la mejor novedad: REAL MADRID THE GAME.

Yer dijo...

comprarias una play 3 solo por un juego? jupe...q gasto...
por lo demas, de acuerdo contigo, pro a mi el kingdom hearts no me gustó muxo....los rpg me gustan mas por turnos^^

Kyô dijo...

El de Zelda tiene buena pinta =D, pero es para DSi T_T, así que nada... nos quedaremos con las ganas. Con lo 'gracioso' que tiene que ser lo del tren XD...
Lo del KH3... ojalá sea para Wii XD *¬*... pero otra vez nos quedaremos con las ganas. Me deprimen estas cosas, lol XD.
Saludos!

Majely dijo...

A mi me llama el de Zelda, y esperamos comprarnos la nueva DSi, ya que la nuestra esta con un "malestar", en un control. Esperaremos con muucha paciencia.

Anónimo dijo...

Yo quieo un Zelda nuevo para la Wii, que los de las ds no me gustan y ademas no la tengo XD. En cuanto al Kingdom Hearts crucemos los dedos para que sea para la Wii.

Anónimo dijo...

Ese Zelda tien muyyyy pero que muyyy mala pinta... y si no... ya vereis ya ¬¬. Por cierto, por lo que tengo leido, no es exclusivo para la DSi, así que los que tengamos las demás DS podremos jugarlo.

Roy dijo...

Aclarar que el nuevo Zelda es tanto para DS como para DSI, básicamente por que ejecutan los mismos videojuegos, no hay exclusividades entre plataformas en cuanto a juegos físicos. Aunque sí habrán juegos que aprovechen las nuevas capacidades de la DSi, seguirán funcionando en la DS o DSLite.

Los juegos de DSi exclusivos son los de la tienda virtual DSIware, al estilo de la tienda Wiiware, que además llevarán protección regional :(

Bambú dijo...

Los juegos que más ganas tengo que lleguen son los Kingdom Hearts y FFXIII, menos mal que los reyes nos pusieron la ps3 :)

Otro de los juegos que se estrenan este año y que, personalmente, me encanta es el God of War 3, muy buen juego también ;)