miércoles, 28 de enero de 2009

Nuevo Trailer De Final Fantasy XIII

Parece ser que hoy es el día de los trailers de FF xD Y es que como acabo de ver en Gamekyo para mi total sorpresa hoy ha salido un nuevo trailer del XIII a las 5 de la tarde.



Con este trailer se ve más claramente como irá el sistema de combate y que la aparición del menú de combate será bien natural, sin cambiar de pantalla ni nada. Pues sinceramente lo que he visto de los combates me ha encantado aunque más que un FF me ha parecido un KH xD Aunque a mí me encantan los combates por turnos (ahora que estoy apunto de acabarme el FF IV para mi desgracia me encanta entrenar y combatir) el sistema de combate de RPG de acción es mi perdición xD Además se confirma que el tío rubio, alto y fortote luchará al lado de Lightning aunque no se puede apreciar bien como le controlaremos a él, si será al estilo de FF XII y con mover la cruceta cambiaremos al otro (aunque supongo que será así lo más seguro) o no sé si idearán un nuevo método.

Por mi parte sigo pensando que la PS3 me la compraré por este juego, ya que dudo que aparezca algún KH, DQ, Jak o otro Ratchet and Clank antes de este FF con una pinta tan sublime (esperemos que no sólo se quede en pinta y que cumpla con creces con las espectativas provocadas)

6 comentarios:

Yer dijo...

voy a acabar de ese trailer hasta los mismisimos xd xd

Muramasa dijo...

Te "deforma" la página.

Anónimo dijo...

Pues a mi los RPGde acción me encantan xDD.
En los combates yo no he visto demasiado cambio con respecto al FFXII. Supongo que será algo parecido (aunque con los FF nunca se repite).

yue_sayuri dijo...

Pese que tiene buena pinta, no creo que nos lo pillemos... Por lo menos no está en nuestros planes futuros... Aunque todo puede variar xD

Nekouji dijo...

actualizamos con lo mismo, hay que ver eh! :P Muramasa tiene razón, se sale del body central.

Tiene muy buena pinta el juego.

PD: Te he dejado una cosilla en mi blog

Kyô dijo...

Pues nada, si es para PS3, por muy buena pinta que tenga... nada XD.
Saludos!