viernes, 30 de enero de 2009

TOP 4

1.-Bleach#37: Otra portada de las simples pero tan cools que nos hace Tite Kubo, pero en vez de los tonos anaranjados de la otra vez, con esta nos toca colores más melancólicos, con el...tío este...mmm...I don't remember the name...pues el tío este tan divertido xD y que hace de duo cómico con el calvo que...mmm...tampoco me remembo del nombre xD, comenzaba por I, eso sí, bueno, que muy buena portada.2.-Naruto #45: Con las tan buenas portadas que hace últimamente Kishimoto dan ganas de poner la serie al día (que yo soy de los que van al contrario del resto y en vez de pensar que a partir del 20 comienza a bajar de calidad, y ya hablando de la segunda parte mejor ni nombrarla, para mí mejora más xD). Me gusta el contraste que hace el azul de Naruto con el fondo negro y al tío del pelo naranja de diferentes maneras ahí.3.-Katekyo Hitman Reborn! #23: ¿¡Qué co** hace un esqueleto luchando contra Tsuna?! xD Me he quedado muy sorprendido al ver eso, me da a pensar que cuanto más avancemos en Reborn aparecerán más cosas que lo vayan separando del mundo real, pero aún así pienso que seguirá molando igual o más.4.-Nôgami Neuro #20: Llegamos a los 20 tomos de Neuro con una parte de la historia clara, la saga del dejar de fumar de la Yako macarra con trastorno bipolar (OJO: Esa saga, no existe (al menos que yo sepa xD)) El personaje ese que ya ha salido en lo que llevamos publicado en España se ve que dará para bastante juego en un futuro próximo.

miércoles, 28 de enero de 2009

Nuevo Trailer De Final Fantasy XIII

Parece ser que hoy es el día de los trailers de FF xD Y es que como acabo de ver en Gamekyo para mi total sorpresa hoy ha salido un nuevo trailer del XIII a las 5 de la tarde.



Con este trailer se ve más claramente como irá el sistema de combate y que la aparición del menú de combate será bien natural, sin cambiar de pantalla ni nada. Pues sinceramente lo que he visto de los combates me ha encantado aunque más que un FF me ha parecido un KH xD Aunque a mí me encantan los combates por turnos (ahora que estoy apunto de acabarme el FF IV para mi desgracia me encanta entrenar y combatir) el sistema de combate de RPG de acción es mi perdición xD Además se confirma que el tío rubio, alto y fortote luchará al lado de Lightning aunque no se puede apreciar bien como le controlaremos a él, si será al estilo de FF XII y con mover la cruceta cambiaremos al otro (aunque supongo que será así lo más seguro) o no sé si idearán un nuevo método.

Por mi parte sigo pensando que la PS3 me la compraré por este juego, ya que dudo que aparezca algún KH, DQ, Jak o otro Ratchet and Clank antes de este FF con una pinta tan sublime (esperemos que no sólo se quede en pinta y que cumpla con creces con las espectativas provocadas)

Primer Trailer De FF CC: The Crystal Bearers

Junto con el juego de Final Fantasy Crystal Chronicles:Echoes of Time para Wii (aunque también ha salido idéntico en DS) salía un trailer de el big brother de este, FF CC: The Crystal Bearers, que viene incluído dentro del juego.



Después de ver el trailer se puede ver que el juego será más RPG de acción que otra cosa y que para cosa rara en toda la saga de videojuegos, el protagonista se ve chulo, flipado y ya tiene superpoderes cools desde el principio (en otras entregas podían ser flipados, pero no tener superpoderes, o al menos desde el principio, o tener superpoderes y ser muy cools, pero no ser flipados y ser muy humildes o atormentados) y se ve que tendrá compañeros durante la aventura, aunque no hay nada confirmado, ya que este vídeo es el primero que se ve del juego para Wii desde su anuncio.

viernes, 23 de enero de 2009

¡Coño Ostia Puta Ya Nº3!

Sí hembras y machos ya vuelvo a estar aquí para acusar a los enemigos de las portadas, para los que las asesinan, y esta vez el culpable...vuelve a ser Planeta.Esta vez han hecho uno de los atentados que más me temía, sí, ha sido contra el manga de Yu-Gi-Oh!, y este sí que no se puede perdonar no sólo porqué sea una edición bunko con unas portadas muy buenas y tal si no porqué nos cuesta 12EURAZOS! Y por ese precio yo exijo calidad, quiero calidad, merezco calidad, me deben tirar la calidad a la cara si hace falta y antes de pasar a comentar esa abominación hago una advertencia...más le vale a Planeta que el tomo incluya los indices y todos los extras que pueda incluir el tomo, que no falte ni uno y que el papel sea blanco, pero blanco de verdad.
Bien, si antes la portada de Yu-Gi-Oh molaba (bueno la primera portada es la que tiene así una ilustración más fea, pero el logo ya no lo cambiarán) se podía llamar elegante incluso con las letras que había, y además ponía el nombre del autor y la serie en letras al lado del numero, que con un poco de ingenio se podía haber quedado la portada muy parecida a la japonesa y sin casi esfuerzo se hubiesen ganado nuestro reconocimiento pero NO! Tenían que cagarla y a base de bien (bueno, he encontrado una cosa buena cabe decir, me gusta que hayan aumentado la intensidad de los colores (es lo único que puede salvar al tomo, porqué si con esas letras siguen dejando la ilustración apagada es ya para, para, para, para, escupirles encima)) pues eso, han quitado las letras cools, con sus estrellitas cools en medio para separar los ideogramas y ¿QUÉ HAN PUESTO? Unas letras con una fuente que parece que las ha hecho un niño con unas estrellas de esas que dan de adhesivos que pegan en la cara a los niños que se portan bien y como no, como la serie es YU-GI-OH! le han puesto el puzle a la I y el ojo a la O, claro así es más inconfundible la serie que es, pero...señores...¡CON ESA MIERDA DE LOGO CUALQUIERA SE QUEDA CON QUE SERIE ES! Además espero que encuentren alguna manera de poner el logo en vertical porqué si no enviarán directamente al vertedero a futuras portadas de la serie. Y no queda nada más que críticar porqué con muchísima suerte, no han calificado este manga para adultos, porqué a Rosario To Vampire, para quien no lo sepa ahora es un manga para adultos, es un seinen, y sabéis por qué? Pues quién lo sepa que lo diga porqué este manga SE HA PUBLICADO EN UNA PUTA REVISTA DE TEMÁTICA SHONEN (SHONEN=CHICO/NIÑO) Y ADEMÁS VAN Y LO PONEN EN LA WEB DE PLANETA EN LA CATEGORÍA SHOJO JUNTO A NORA. Es que aún no saben diferenciar series ¿o qué? Ya sólo nos hace falta que licencien Pokémon y lo pongan Josei o Seinen o su famosa Biblioteca Pachinco (Sabéis por donde metía yo las bolas de pachinco a los de Planeta después de ver lo que me hacen con las portaaaadas?? ¿Eh? ¿Eh? Eh?
Pues nada, con la portada de Rosario To Vampire que como he dicho ahora es para adultos, también han hecho lo que han querido, al menos les "debemos agradecer" que como según ellos es un shojo no les hayan puesto las letras en rosa y con corazones y estrellas y que sean azules U_UPues ala, hasta la siguiente portada asesinada que a mí me afecte, por cierto, yo ostia lo escribo sin h.

miércoles, 21 de enero de 2009

The World God Only Knows

Tachán, como sé que os extraño que la otra reseña fuese de shojo hoy volvemos con mi tónica, un shonen llamado The World God Only Knows. Kami nomi zo Shiru Sekai (el título en japonés del manga) es una obra de Wakaki Tamiki que se pública en la Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakugan y que sacó el tercer tomo la semana pasada y suele estar siempre entre el TOP 10 en ventas.
Keima, un otaku que pasa totalmente del mundo real, que sólo le interesa el mundo de los videojuegos y dentro de este en especial los simuladores de citas y es tan experto en esta clase de juegos que se le conoce como el Dios de las Conquistas, el problema es que puede haber gente (que debe ser muy tonta) que a lo mejor llega a creer que eso es verdad cuando en verdad a él no le interesan las chicas reales para nada. Pues bien, resulta que el rey del inframundo...se lo traga y para mejorar la actual crisis que está sufriendo respecto a muertes el lugar envía un contrato a Keima hablandole sobre si sus cualidiades son ciertas o no y si aceptaría ayudarle, y este creyendo que es algo de un videojuego acepta y cuando se quiere dar cuenta le han enviado a una barrendera del inframundo llamada Erushi y a los dos les han puesto unos collares degolladores que si no consiguen capturar a todos los espíritus malignos que residen en los corazones de las chicas, les dejará sin cabeza.
A partir de este contrato inhamobible Keima tendrá que usar todas sus tácticas aprendidas en el mundo virtual con los simuladores de citas (casi siempre usará más de una técnica que hará reírnos, me acuerdo que al principio el primer capítulo me aburría pero fue comenzar a usar tácticas y ponerme a reír) y intentar conquistar a las chicas y así expulsar a los espíritus malignos y que Erushi lo capture y lo envíe al mundo demoníaco antes de que estos se reencarnen y salgan por el útero de las chicas xDEl dibujo es bien simple, pero a mí me encanta las caras que hace poner al prota el autor, pone unos caretos que hacen reírse un buen rato. Pese a que la serie está catalogada como ecchi no sale casi nada de tetas y eso lo que puede haber alguna escena provocadora. Las chicas son bien normalitas aunque el diseño que he visto que más me ha gustado por ahora ha sido el de Erushi, lo veo muy mono con la calaverita en la cabeza, aunque más adelanta a lo mejor salen chicas más maduras y a ver que tal las hace.En conclusión una obra muy buena para reírse y al mismo tiempo en muchos momentos muy tierna ya que muchas chicas a las que poseen los espíritus malignos tienen problemas ya sean sociales y familiares y como el prota usa todas las técnicas de los simuladores suele intentar conquistarlas a través de sus problemas, pero eso, una obra con unos toques de humor que más de una vez harán que soltemos unas risas y a mi a veces alguna carcajada. A quien no les pueda gustar por miedo al ecchi, puedo asegurar que al menos hasta el final del tomo 2, no hay nada de ecchi, a lo mejor alguna escena que pueda parecer provocadora pero que sirve para reírse a la página siguiente. Si queréis darle una oportunidad (yo se la daría, aunque ya se la he dado se la volvería a dar) podéis leerla con una muy buena calidad en Menudo Fansub.

Nota: 7.4

martes, 20 de enero de 2009

Compras y Valoraciones manga nº45

-One Piece #45: Un tomo muy bueno que nos sirve de transcición entre saga y saga, lo único malo que tiene aquí es que nos sueltan algunas bombas de información que Oda enseña cada...mucho tiempo y si ya sabes estas dos pues puede ser que el tomo no deje el mismo sabor que si lo lees sin saber esto. Las nuevas rencomprensas de los chicos son muy buenas y todas tienen algo que las hace especial y en algunas tronchantes xD, deseando el tomo 46 para el comienzo de Thiller Bark y la aparición de uno de los personajes más graciosos del manga, un 8.5 si no sabes los secretos que se desvelan; si los sabes, se hará algo aburrido y la nota será un, 7
-Cat Street #6: Me encaaaaannnta este shojo ya que además de tener un dibujo increible (a mí me encanta y me maravilla sobretodo lo guapa que es Keito) la historia también es fantástica y como Yoko Kamio es capaz de sacar los sentimientos de todos los peronajes de una manera tan magnifica, en serio, después de Nana, mi segundo shojo favorito, un 8.5-Nôgami Neuro, el detective demoníaco #13: El papel ya no es caca!!! Otro tomo en el que como de constumbre Neuro maltrata a Yako (es brutalmente genial cuando la lleva crucificada detrás de la furgoneta o cuando el pone el veneno super brutal en un frasco apunto de caerse al lado de su cabeza mientras ella duerme xD) y la reaparición del archienemigo de Neuro, X. Pues eso muy bueno el tomo además aparece otro personaje de la policía que parece que dará mucho juego y además se queda la cosa interesante con Yako >.<, un 8.6 -Kingdom Hearts Chain Of Memories #1: Yupiiii a un tomo de acabarla! xD Esta segunda parte de la saga en manga es sumamente mejor que la se nos presentó en la primera por la clara de razón de que aquí los combates llegan a durar 7 páginas (o más, no me acuerdo) y que en vez de llegar a haber unos 27 capítulos para un mísero tomo lo que hay son 4 o 5 capítulos para un tomo aún más gruso que los de Final Mix, además las cosas no van tan aceleradas van a un ritmo más pausado que hace que se disfrute más. El dibujo sigue siendo muy bueno aunque...no sé porqué con León y Aladdín (en el manga lo pone con dos D pero que yo recuerde siempre ha sido con una, ¿no?) parece que los descuida bastante. Las caricaturas que hace el autor, Shiro Amano, son muy buenas, un 7.5-Karin #8: Otro tomo de la new generation of Karin (recordad que a partir del tomo 6 sube el nivel de la serie considerablemente) aunque si el tomo 6, fue tragedia total, el 6 amor total, este es...de todo un poco, además la autora mete algunas perversiones como a los monos que tiran excrementos a Karin y a Kenta o como cuando la mejor amiga de la vampiresa le regala un shojo picante del más puro estilo Ivrea a Kenta para que este sepa como actuar con Karin xDD, un 7.4

lunes, 19 de enero de 2009

La Corda D'Oro

Hoy toca un shojo, para que veáis que por muy shonero que sea también me gusta leer shojo y en esta ocasión la serie en cuestión es La Corda D'Oro.Kin'iro no Corda (el título en japonés de la obra) es un manga inspirado en un videojuego que ha contado con su propia serie de anime (de 26 capítulos) de Yuki Kure que se publica en la revista Lala de la editorial Hakudensha y que cuenta con 12 tomos por el momento.Hina es una estudiante de la gran Academia Seisou en la que se divide a los estudiantes en dos edificios diferentes: los estudiantes normales van al primero y al segundo edificio van los estudiantes del departamento de música que son considerados como la élite por definirlos de algún modo. En dicha prestigiosa academia cada X años se celebra una gran competición de música en la que claramente sólo pueden participar los estudiantes del departamento de música, pero aún así para mala suerte de Hina, que va al departamento de los normales, resulta que tiene una sensibilidad especial y es capaz de ver al hada de la música que para su desgracia le hará entrega de un violín mágico que le permitirá tocar grandes piezas musicales utilizando sus sentimientos, aunque ella no lo quiere aceptar, pero para su sorpresa en el concurso de este año ha habido una gran sorpresa y es que este año ha sido elegida una estudiante del departamento de los estudiantes normales además de los del de música y...resulta que es Hina.Aunque al principio ella negará su entrada en dicho concurso e intentará salir de él poco a poco irá viendo como va aprendiendo a tocar grandes piezas y a saber saborearlas, desarrollar un gran sentido para la música y descubrir que le gusta más de lo que ella pensaba mientras va concursando en las pruebas del gran concurso de música...rodeada de chicos guapos.El dibujo es bastante bonito y me gusta aunque se nota que la autora se esfuerza más en las escenas en las que los concursantes están tocando los instrumentos, pero pese a esto no quiero decir que en lo demás sea peor el dibujo, sólo que se nota donde pone más incapié Yuki. Y tengo que dejar mi marca personal y debo decirlo...es un dibujo shojo, porqué a los tíos los tiene que hacer bien macizos para que chorreen todas xDMi conclusión es que es un shojo...bien normal y corriente que no es que destaque en ningún punto porqué la evolución de la protagonista (al menos lo que he leido hasta lo que ha sacado el fansub) es como muchos otros shojos (Síii, lo sée, soy shonero) lo que como tiene es eso, un dibujo bonito y que al menos, una cosa que me ha hecho subirle la nota, es que Sweet Project suele poner en el capi en el que se escucha una canción, esa misma canción para que la puedas escuchar mientras lees el capi, pero si la licencian en España, dudo que ninguna editorial tenga esa simpatía hacía los compradores y nos pongan la musiquita clásica, aunque para manga de música clásica (sin escuchar esta) me quedo claramente con Nodame.

Nota: 6.2

miércoles, 14 de enero de 2009

Compras, Preastaciones y Valoraciones manga nº44

Compras-Fairy Tail #2: Un tomo con el que he disfrutado mucho leyendolo. Muy agradable y muchas partes graciosas, la verdad es que me gusta mucho mirar un rato los caretos que pone Hiro a su personajes sobretodo a Lucy, aunque el momento ninja de Natsu mola mucho. Y bueno, se acaba la misión de las horrorific porno chachas y comienza una nueva misión muy interesante a la vez que intrigante por las últimas palabras del malo (que su diseño no me gusta xD) y se forma el equipo de Natsu, Gray, la tía de la armadura y el pelo rojo (ahora se me ha ido su nombre de la cabeza y no parece que tenga planes de volver), el gran Happy y Lucy, un 8.3-Nodame Cantabile #3: Jopetas, últimamente a Nodame la sacan bastante menos y Chiaki se lleva casi todo el papel principal pero bueno, cuando sale la diva de la serie es genial el momento en el que va con Sakura Saku a pedir comida a Chiaki, cuando vuelve a dejar KO a Milch por intentar meterle mano y al final cuando se quiere aprovechar del pobre Chiaki y le besa mientras él "duerme". Como siempre genial, un 8.2-Kekkaishi #3: Otro muy buen tomo en el que el perro blanco (sólo me se el de los dos protas por ahora, xD) es el protagonista de gran parte de él y lo que intentan hacer tanto Yoshimori y Tokine por mejorar la calidad y las características de sus barreras. Muy bueno tanto el dibujo que me gusta bastante como lo que transmite este tomo (los perros son muy monos de pequeño), un 8-InuYasha #3: Ejem, después de dos años de comprarme los dos primeros años me hago con el tercero xD Pero el cuarto tardaré menos porqué comienza la saga de los relampagueros esos, los que mataron al padre de Shippo y este aparece. Lo más destacable de este tomo sería...pues eso, el final porqué el resto no son de los enemigos que más me gusten, la máscara me da asquito y tal xD, un 7-Shin-Chan #1: Muy mortalmente brutal, ya me extrañaba que fuese considerado seinen este manga pero es que joder, más porno y lo hacen hentai xD. No sé cuanto me he podido reír con lo de que Shin Chan va leyendo las pancartas publicitarias y llega al de "Sex Shop, tenemos vibradores...", cuando la madre que está febril acaba semidesnuda y empapada en medio del pasillo y cuando los padres quieren tener mambo y aparece Shin Chan con los condones y el padre con el mástil alzado xD, un 7.5-Shin-Chan #2: Este tomo es menos porneado, por no decir que no incluye nada de eso por lo que me aburrió un poco aunque hay historias muy buenas, un 6.8-Shin-Chan #3: Otro tomo que vuelve a tener toques porno y con los que me puede estar riéndome (algunas veces a carcajadas) durante varios minutos, un 7.6-Shin-Chan #4: No sé cuanto tiempo me habré estado riendo con lo de la peluqueria cuando la que lava el pelo a Misae le pregunta si le pica la cabeza y Shin Chan imitando a la voz de la madre le dice que le pica la entrepierna y la otra pava comienza a rascarle el chimichurri a Misae y le pregunta si le sigue picando xDDD brutalmente brutal xDDD es que dios, no sé cuanto me habré reído. Y también tiene otras que no son porneadas pero que también me han hecho reír, un 7.7

Prestaciones-Lazos Prohibidos #6: Yori mola mucho pegando esa ostia (yo lo escribo sin h) a la tía esa guarra puta que le intentaba hacer chantaje, la deja por los suelos, muy bueno. Y nada que joer, los hermanitos no se pueden contener ni aún estando los padres en la misma casa xD Muy porno la parte en la que Yori es amamantado por Iku xDDDD (bueno, es el que comienza a *slurppp*), un 7.5-Lazos Prohibidos #7: Así que Yori tiene técnicamente su primer gatillazo xD Yano ya cansa, pero cuando los ayuda mola. El tío que comparte habitación con Yori en el instituto podría morirse/pudrirse/desaparecer para siempre/dedicarse a molestar a su p*** madre porqué más repelente y cuando nace lo tiran a la basura. Y vuelve a salir la gran putilla barata/gilipollas del manga (sí xD odio a muerte a esos dos y encima son amiguitos) que parece ser que va a hacerle cosas malas a la pobre y mona Iku T_T a ver si resbala con una cascara de plato y se desnuca, un 7.7

viernes, 9 de enero de 2009

Well, well, well...

Bueno, bueno, bueno...¡Feliz 2009! xDDDD Sé que llego "algo tarde" pero hacer un uso al 100% de mis vacaciones ha sido algo que me ha ido muy bien (pese a que ayer día 7, al menos en Mallorca, ya empezamos las clases) Como se puede ver sólo con este principio, la entrada no está dedicada a ninguna sección del blog ( increíblemente las últimas compras que hice por primera vez en mi vida he tardado una semana en leerlas y hoy me he hecho con un nuevo tomo y cuando me lo acabe ya los comentaré; del TOP 4 no hay nuevas portadas que lleguen a mi agrado...) ni a ninguna noticia (pese que doy mi agradable enhorabuena a Ivrea por la futura publicación de Slam Dunk en versión kanzenban [y eso que hace una semana y media casi me la comencé por lo mucho que me la torraban con que lo hiciese, aunque yo también la deseo muchísimo, menos mal que no llegué a hacerlo y que en la Sin Comic no había] y otra enhorabuena porqué Glénat traerá Yawara! [manga del que veía el anime en catalán, Cinturó Negre, y al que le guardo un agradable rincón de mis recuerdos] aunque sea en catalán y muchos se tengan que joder y no tenerla a no ser que la anuncien en un futuro...sí, pero es que a mí me viene de perlas a sus 5 euritos xD [no lo hago por ser cabrón, cada uno mira por su economía, la verdad es que entiendo a todos los demás que os quejáis, pero no puedo evitar alegrarme por tenerla dentro de pronto]) si no que la entrada va dedicada a hacer una encuesta sobre una de mi secciones.

La encuesta va sobre mis reseñas de mangas aún no licenciados en España y es que tengo leídos tal cantidad de ellos y estoy leyendo tantos (y eso que antes supuestamente no me gustaba leer scans) que aunque muchas veces me apetezca hacer una reseña, ver que tengo tantos para elegir y que me apetece hacerlos de muchos hace que lo deje para el día siguiente mientras lo pienso y así sucesivamente y aquí tenéis las opciones:

Mangas muy populares que aún no hayan licenciados

Mangas así comunes entre los fansubs españoles

Mangas que casi no hagan fansubs españoles

Cosas nuevas, que aún no hagan los fansubs españoles

¡Traenos todas las obras de la Jump Yohi-kun!

¡Qué hagas de una p*** vez reseñas de shojos! ¡Coño ostia puta ya! (yo el ostia lo escribo sin h)

¡Cosas pervertidas y guarrillas!

Y bueno espero que respondáis a la encuesta y os guste la nueva cabecera que he hecho para el blog, la de Hikaru No Go, manga buenísimo del que tengo hecha la reseña y puesta en su sección y que aún no ha llegado a España...