miércoles, 19 de noviembre de 2008

Compras y Valoraciones manga nº41

-Cat Street #5: El mejor todo de toda la serie por ahora, genial. En estos tomos Keito se vuelve más carísmatica y comprendemos todos los sentimientos de Momiji, con la cual se enfatiza mucho los sentimientos. Rei pierde bastante carisma en este tomo y Koichi sigue siendo el personaje con el que quiero que acabe la prota y por lo que se ve, no voy tan descaminado >.<, un 8.5 -Karin #7: Los 5 primeros tomos de la obra, dejan mucho que desear, el 6 es muy bueno por la cantidad de tragedia que contiene y esperaba que en este tomo también hubiese tragedia, pero al contrario, todo ha sido finales de mini historias bonitos, y mucho amor flotando con alguna broma cachonda por ahí suelta y la verdad es que no ha estado mal, ahora si que uno se siente bien al gastar el dinero en estos tomos, un 7.9-Detective Conan V.2 #1: Pues eso, que la carne es débil, y teniendo el volumen 1 entero y a partir del 40 el volumen dos, al ver sus primeros tomos a 2 euros, pues, como que no me pude resistir. Buen tomo con las sospechas de Ran sobre Conan y la aparición de la madre de este. Me encanta la escena en la que Conan sale dentro de las tetas de la madre mientras van en la moto; no porque sea hot, si no porque mola, un 8-Detective Conan V.2 #2: Como los papis de Conan se van felices ahora toca caso de estar encerrados en una casita con el asesino rondando "por fuera de la casa", que pena que estos mini tomos sean tan breves, pero que bueno que duren tanto XD, un 8

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también nos hemos hecho con la oferta de los dos tomos de Conan xD tenemos muchas ganas de leerlo, al igual que el tomo de Cat Street ^^

Yer dijo...

Si, Karin esta mejorand y mucho^^

yue_sayuri dijo...

Excelente Cat Street, un shojo 100% recomendable ^^

Nosotros nos cansamos de Conan, tenemos de esa edición hasta el tomo 52... y ahí lo dejamos xD

Muramasa dijo...

Debería ir YA a por el 7 de Karin.

Anónimo dijo...

Sabes cuanto costaran el resto de tomos de Conan, es posible que compre esos 2, pero me gustaria saber cuanto costara el resto si sigo?

Yohishi dijo...

Pues no sé cuanto costarán pero si siguen el mismo estilo de relanzar series que tiene Planeta, los tomos 3 y 4 vendran juntos a un precio normal de un tomo y ya después vendrán por separado por su precio original, pero eso si cumple su estilo alomejor lo cambio, no sé.

Nekouji dijo...

La carne es debil xD, te lo copio xD

Me alegro de que Karin esté mejorando y a los que la comprais no penseis que estais tirando el dinero

Ulin dijo...

A mi la verdad es que Karin me está gustando, si bien no es nada del otro jueves, me entretiene bastante más que muchos otros títulos más famosos que hay en el mercado.

Y cat street simplemente se sale, este tomo es una pasada y eso que Rei pierde muuuuuchos enteros

Hibari dijo...

Supongo que acabaré comprando Conan, tarde o temprano...

Buenas compras n__n