miércoles, 1 de octubre de 2008

TOP 4

1.-Double Arts #2: La guadaña de la Jump ya ha caído sobre ella pero eso no quiere decir que no pueda sacar portadas agradables y además de suplemente con el tomo te viene un hula-hop de regalo!!!! (no mentira, pero molaría que vienese ese "aro" (hula-hop) como presente por comprar el tomo de una serie ya muerta.2.-Psyren #3: Ojala la guadaña de la Jump no la cace que últimamente la serie por fin está empezando a despegar y a molar bastante...yo creo que por si acaso el autor está preparando la historia de forma que si quiere acabarla ahora mismo puede hacerlo con un digno final o si la guadaña se aparta de su cuello y le dan luz verde poder continuar la historia de buena manera. La verdad que ahora mismo es una de las cosas que más me gustan de la Jump (aunque muchas cosas me gustan de ahí, algunas pocas, no). Ohhh señores de la revista asesina (alomejor la Death Note les sirvió de inspiración y todo) apartad vuestra guadaña de la muerte de esta serie, please T-T...¿Qué le pasa en la lengua a Ageha? ¿La ha puesto en laba ardiente? ¿Es de caramelo o piruleta? ¿Dónde la habrá metido?3.-Sket Dance #5: Otra serie en que la guadaña de la Jump está muy cerca de cortarle el cuello para siempre, peeero, sigue a su ritmo, aunque se confirmarse su cancelación sigue sacando capitulos semanalmente, a ver hasta cuanto dura. De esta serie no he leido nada la verdad, pero me pondré manos a la obra.4.-Nôgami Neuro #18: El gran Neuro, que es muy grande, es el p*** amo, mola un huevo, un maltratador con un montón de gancho, últimamente ha bajado algo más en la Jump, pero por suerte, la guadaña no se le acerca, se ve que tiene miedo de que Neuro use algunos de sus instrumentos demoníacos. En serio es una compra obligatoria para todo buen shonero, a cada tomo te descojonas más, pero eso no quiere decir que no haya cosas muy emotivas e intrigantes, es una de las series con las que más disfruto leyendo actualmente.

7 comentarios:

Jeparla dijo...

La portada de Neuro se saleeeeeee

eter dijo...

La portada de Double Arts es mágnífica. Alegre, colorida, dinámica... grandiosa. Una pena que hayan cancelado la serie.

La de Psyren es bastante flojita para lo buenas que habían sido las anteriores, aunque es normal que le den descanso a Anamiya. Eso sí, lo de la lengua de Ageha no tiene perdón de Dios.

Héctor dijo...

Estoy de acuerdo con jeparla la portada de Neuro se sale mogollón

Un saludo

yue_sayuri dijo...

De estas series no he leído nada xD Me quiero poner con la de Neuro, pero me da palo que no me guste... A ver si encuentro algún alma caritativa que me la deje y así me la pueda leer.

La de Psyren he visto que algún fansub la hace, así que quizás me anime a leermela ^^

En cuanto a portadas la mejor, a mí opinión, es la de Neuro ^^

Kyô dijo...

La de Psyren no nos gusta NADA XD!!
Y la de Neuro es genial, mola mucho o.o
Saludos!

Goseki dijo...

Neuro.... me encanta!!! y tengo que comprarla!!

Kitsune dijo...

oooh! me gusta la portada de Neuro... me enganchó dd el primer volumen y es en estos momentos una de mis grandes preferencias junto con Reborn >.<