viernes, 1 de agosto de 2008

TOP4

1.-Blazer Drive #1: Como podéis ver Seishi Kishimoto ha hecho una portada muy cool para MI manga, y por eso lidera el TOP4 de portadas shonens. En ella se ven a Daichi (ocupando gran parte de la portada) y a Misota, algo despistada. Y ya que estoy, haré un poco de publi gratis, si queréis conseguir los scans más cools y más fashions los encontraréis aquí.2.-Double Arts #1: En segunda posición queda este manga de la Shonen Jump con una portada algo...¿diferente a las demás? Muy...no sé, encontráis algo raro en ella, ¿algo que la diferencía de las otras? Pues dejando mis paranoias a un lado sobre portadas shonens decir que aquí en la primera portada podemos ver a los dos protagonistas, de cuyo nombre no quiero acordarme (qué no!, es que no me acuerdo, soy malo para los nombres japoneses) cogidos de la mano, osea, lo de siempre, se quieren mucho eh?. Y volviendo a hacer publi, si queréis los scans, aunque no son ni tan cools ni tan fashions como los de Blazer Drive...los podéis encontrar aquí.3.-MXO #10: Único manga de esta ronda que no es el primer tomo, sino en este caso, el último. Y además el único en el que el manga no me gusta (aunque cuando me aburro intento leerla, ya me he acabado el tomo 2, y sigue sin gustarme...) Lo que si tiene muy bueno es su dibujo, y por eso se queda en este puesto.4.-Monster Hunter Orage: Primer tomo del último manga empezado por el autor de moda del momento,Hiro Mashima, y además el manga que parece más adorado de la rival, ya que casi todas las portadas que lleva sacadas la revista (si no son todas) están dedicadas a este manga.

7 comentarios:

eter dijo...

Unas portadas bastante buenas. Me puede mi debilidad por Mx0 y esa triste y nostálgica portada con todos los protagonistas reunidos.

Anónimo dijo...

La portada de Blazer Drive está muy bien xD. La que menso nos gusta es la de Mx0.
Saludos! ^^

Hibari dijo...

La de Blazer Drive es muy ''cool'' XDD. La de Monster Hunter es genial, al igual que el manga^^

. dijo...

Menos MXO, si algún día llegan a españa, me las compro todas xDDD.

Nekouji dijo...

Las de Blazer Drive y la de Monster Hunter están muy chulas. llegará esto algún día por estas tierras?

Daiya dijo...

Yo con que llegue de momento 666satan, me conformo

Anónimo dijo...

K portadas tan shoneras!! Siento no haberme pasao antes, no tuve tiempo!! Bueno, pero ya estoy aki y veo k no a cambiado mucho el blog k digamos... Kissu*s