lunes, 11 de agosto de 2008

Compras y Valoraciones manga nº33

-Karin #5: En este tomo iba a hacer el mismo fallo que en valorar los otros, simplemente iba a valorar las 4,5,6,7 u 8 páginas con las que te descojonas del manga. Pero esta vez no. La verdad es que si hago un valance de los tomos, dejaría la serie. Pero la continuré haciendo, más que nada por inercia, no me gusta dejar series a medias. Lo que tiene el manga es que los momentos en los que sobresale son sus partes en que se rien de la prostitución, del sexo y las relaciones de los protagonistas, partes que la verdad salen muy poco en este manga, y claro, si en lo que más sobresale casi no lo usa, hace que esas partes buenas sean disimuladas por partes aburridas, a veces interesantes, 85% no. En cambio en el anime cogieron esas partes en que se reian de , como he dicho antes, prostitución, sexo y relaciones y por eso me encantó, en cada capitulo me reia un montón, para mí era una serie buenisima. Y como en el anime supieron aprovechar esos momentos han hecho que un anime sea (en mi opinión) mejor que el manga, una cosa (que en mi opinión otra vez) es muy triste. Volviendo a este tomo, cada ves hay más misterio y la parte en que llega la abuela de Karin, para cachondearse de todo es bastante buena, un 6.3-Nôgami Neuro, el detective demoniaco #9: Me encanta esta serie, Neuro es el amo. Mola mucho ver como nuestro demonio favorito maltrata a Yako de una manera tan heavy y como se ríe en toda la cara de Godai. En este tomo, como ya predecía, continua en enfrentamiento entre Neuro y Hal, y aún así este no acaba y promete que ocupará gran parte del tomo 10, si no lo ocupa todo, un 8.3-Cat Street #3: Me ha encantado este tomo. Keito es genial, es tan retrasada (en el buen sentido) que mola. Lo que ha hecho Nako en este tomo básicamente en mi opinión sería para...coger gasolina, hecharsela por encima, e incendiarla. Por lo único que se salvaría de ser tirara a los perros después ha sido por hacer que Keito haga un trabajo (aunque a Nako no quería hacerlo, era un desecho) pero así nuestra prota ha demostrado lo genial que es. Lo de todos los tomos: ojala Keito se quede con Koichi, un 8.3

-Las portadas en español pondré cuando Planeta decida poner en orden su web y poner las portadas que tocan, que llevan un descontrol increible.

9 comentarios:

eter dijo...

... una pena lo de Karin, a mi el anime me gusto mucho y me plantee hacer el manga. Vistos tus comentarios... me alegro de no haberlo hecho.

Anónimo dijo...

De ahi sólo leemos Neuro y Cat Street, la primera nos gustó así que nos alegra que siga bien y la segunda estamos por el tomo 2, y por tu culpa ya tenemos ganas de leer el 3 xD.
Karin... nunca nos interesó, pero visto lo que pones, mejor así =D.
Saludos!XD

[Caleb] dijo...

De Karin vi el anime y no me parece nada del otro mundo :/
En cuanto a Cat street,tengo que leerlo estos dias xD

Ulin dijo...

A mi me hace gracia la serie, no es nada del otro jueves, pero es entretenida y unido a su bajo precio a mi si me merece la pena ;)

Eso si, no se como va a llegar a 14 tomos :S

. dijo...

No me hago ninguna ¬.¬
Neuro tenía posibilidades, pero está la gran P detrás... xDD

Battosai dijo...

Con Karin no pasé del primer tomo xD. Por lo que has dicho, harías bien en dejarla. Aunque no te guste dejarlo a medias piensa en que con el dinero que te ahorrarás podrás comprar otros tomos que sí merezcan la pena.

Nekouji dijo...

No me piqueis con Neuro que tiene muy buena pinta y muy buen precio...

Kobri_chan dijo...

me ha gustado mucho tu manera de comentar el tomo este de karin,opino igua,en todo caso,siempre nos queda el anime =P

Daiya dijo...

ajjaja KARIN a mi cada vez me gusta mas y a ti menos... sera posible!!