jueves, 10 de julio de 2008

TOP4

1.-Tsubasa Reservoir Chronicle #24: Xiaolang coge la pluma de Sakura con decisión, dispuesto a metersela en el cuerpo (la pluma señores, la pluma) y gracias a su determinación sube a lo más alto de mi Top. Además se ha artado de la espada y ahora es un pistolero al royo Trigun, sentía admiración por el prota.2.-Kekkaishi #21: Yoshimori pasea bajo la lluvia con el paraguas mientras piensa varias cosas: ¿Es el Xiaolang ese más carísmatico que yo, que ha quedado primero? ¿Cuando acabará Yellow Tanabe mis aventuras? ¿Cambiará Ivrea de periodicidad o me continuará sacando de forma "mensual" (osea 3 seguidos, uno bimestral, después otra vez mensual...) ¿Me llevaré a la cama a Tokine aunque la tenga que emborrachar?¿A qué huelen las nubes?¿Es el condón un método 100% fiable?...3.-Heart no Kuni no Alice #1: Alicia no se quedó tranquila con sus versiones, en pelicula de dibujos, en una posible imagen real, incluso con lo bien que se lo paso en su aventura en Alice in Sexland; pero ella necesitaba que todos los que estuvieran a su alrededor fuesen más guapos para que no se quedase ciega así que cogio al conejo, a la reina de corazones y a una carta y au, belleza inmaculada y de paso ella también se dio un retoque.4.-Shaman King Kanzenban #9: Ahí Lyserg sale tan inocente con su compañera. Ahora me acabo de acordar cuando salió en el manga que no sabían si era chico o chica y se bajo los pantalones para enseñarla y que vieran que era un hombre de verdad xDDDD

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Jajajaja, la puya que has metido en la de Kekkaishi contra Uvrea se sale.

Además es el comentario más gracioso.
Me gusta la de TRC, si señor.

VerónicaFS dijo...

El de "Heart no Kuni no Alice" estoy al tanto para echarle la zarpa para SP XDDD
Tiene que estar genial. Está inspirado en un juego otome *O*

. dijo...

TRC tiene portadas muy buenas y lo de Lyserg ... es algo que aún está por demostrar (yo tampoco sabía si era tio o tia ¬¬).

yue_sayuri dijo...

El momento ese de lyserg es muy bueno xD

Lo de Yoshimori, te ha faltado la pregunta de, ¿volverán a subirle el precio a mi "gran edición" los de Ivrea? ¬¬ Las otras son geniales xDD

Anónimo dijo...

XD!! Están muy chulas todas las portadas. Muy buenos los comentarios XD.
Saludos!

Daiya dijo...

Me encantan las dos primeras, nunca habia visto una portada de tsubasa con la cara tan grande... siempre son dibujos de cuerpo entero... ¡¡MOLA!!
Y la segunda... la de Kekkaishi, muy japo, muy oriental ahi con el paraguas... ¡¡LE FALTA EL KIMONO Y EL ARBOL DE SAKURAS!!