viernes, 11 de julio de 2008

Si los de Norma son buenos, ¿por qué arrancarles las entrañas?

Norma últimamente la esta cagando un poco bastante con sus pediodicidades, pero aún así, es la editorial que nos trae mejores ediciones, las nmás cuidadas y además nos trata muy bien: ya sea haciendo sus encuestas para orientarse en sus licencias, su forma de decirlas cada 15 días, sus concursos, ya que es la única o la que más hace estos eventillos para alegrarnos un poco.

Ahora se ve que tienen problemas para ir diciendo sus licencias exactamente cada 15 días, así que, ahora para hacer las cosas más entretenidas, han vuelto a hacer unos de sus concursos en los que seguro que se ganará tomos o algo relacionado con la serie, ya que el concurso consiste que a través de las pistas que nos vayan dando cada día, durante una semanita o dos, debemos adivinar de que licencia se trata, ¿entretenido verdad? Pues ciertos gilipollas van ,y aunque Norma pidió por favor que no dijesemos nada que pudiese revelar cuál era a los que ya la hubiesen adivinado, y propagan por todos cual es esa serie, y diciendo que qué se creen y yo que se, que es una pista muy fácil y que todo el mundo lo sabrá y tal y vamos, que ya casi todo el mundo si ha hablado con estos seres faltos de conocimientos y corazón o leido algo suyo sabe cual es. La verdad es que mucha gente se creerá importante diciendolo, ya sea en comentarios de según que webs, en blogs, como por ejemplo el de Jeparla, que aunque me cae muy bien lo que ha hecho lo veo una gran cagada y espero que aunque diga esto no se enfade y la tome conmigo.

QUE SEPAÍS QUE MUCHA GENTE AÚN NO HA ADIVINADO NI SE ENTERA DE QUE SERIE SON LAS PISTAS, PORQUÉ UNO CONOZCA LA SERIE O JUSTAMENTE HAYA VISTO LO QUE HAY AHÍ, NO SIGNIFICA QUE TODOS LO VEAN.

Bueno, si digo la verdad, me he perdido en lo que he dicho y creo que ni se entiende lo que he escrito, pero no quiero releermelo ya que me enfadaré más. Sólo queda decir, que por una editorial que se porta bien con nosotros, no hay por qué chafarselo todo, lo hacen con buena intención y se nota que intentan apollarnos. Si esto se lo hubiesen hecho a Glénat, que tienen un buen borderio, hubiese dicho "Oh mira pobrecitos" pero por otra parte pensaría "Os lo mereceis por como sois, bordes, capullos, que no me traéis Hunter X Hunter" pero nada de esto está justificado, al igual que esta entrada que he hecho, ya que cada uno hace lo que quiere, pero como hay libertad de expresión digo que estoy en contra de los que van a chafar la fiesta a alguien que lucha por nosotros.Aunque si los de Norma bajan un poco los precios, será que son más buenos, y nos quieren más...xDD

6 comentarios:

Daiya dijo...

Yo a verda es q lo comente directamente revelando el titulo que era, pero Kyo me advirtio q no era de buen gusto, asi q lo pense dos veces y cai en la cuenta de q quizas tenia razon, modifique la entrada y la deje como se puede ver ahora (osea, casi como en el blog de la editorial)
Yo... desde q se q va a llegar (la obra q ya la mayoria sabemos cual es) estoy pensando en comprarme su trabajo anterior...

Jeparla dijo...

Yohi, imposible que me enfade contigo.

Y discrepo en todo lo que dices de Norma (es más, llevo unos días dándole vueltas a un post para vomitar un rato y eso SI que es arrancarles las entrañas) Ahora algunos tomos trasparentan, han subido los precios, tienen retrasos, sus últimas novedades son casi todas mierda... y encima se ponen a jugar a "dar una licencia cada 15 días" que por supuesto son libres de anunciarlas cuando les salga del traca, faltaría más. Pero de donde se tienen que caer o cuanto se tienen que aburrir para coger y sacar una pista cada día... es que ni Glenat hace eso (que les pega más)

PD No me creo importante por dar la ¿noticia? (es más, ni siquiera me ha sorprendido esta licencia) no he leído la noticia en ningún portal y si la he leído en foros y justamente pienso que la gente que me lee en el blog sabe perfectamente cual es el manga... que por si no lo sabes, no me lee todo dios. Y si alguien no lo sabía aun no se me han quejado por haberle reventado "la supersorpresa de una licencia que era clara"
PD ¿No será que cuanta menos gente mande el mail más posibilidades tienes de llevarte el "premio especial"? Jeje ;)

Goseki dijo...

Pues será esta serie ya, a mi me parecia bien el juego, por hacerlo mas bonito y tal, pero me da lo mismo que alguien lo haya dicho...

Anónimo dijo...

Nosotros pensamos como Yohishi, no nos parece bien que se vaya diciendo la serie, ya que algunas personas no lo saben y quizás prefieren adivinarlo por su cuenta o quizás porque Norma prefiere poder seguir con este juego los 4 días que quedan y no que se lo chafen al primer día o cualquier otro tipo de razón.

Saludos!

. dijo...

Es la editorial de la que más mangas tengo, y por ahora no me ha defraudado (aunque lo de Rave no lo entiendo).

yue_sayuri dijo...

Lo del juego está bien, yo no lo discuto, pero hay que pensar que lo que les ha pasado a los de norma es que se han pillado los dedos. Dijeron: "vamos a dar una novedad cada 15 día"... Y juas! No han podido. Ha llegado el momento en el que ya se les ha acabado el chollo y ahora a inventarse un jueguecito... Sinceramente a mí por lo menos no me ha perecido tan megachachipiruli como opináis la gran mayoría. Pero como se suele decir para gustos los colores ^^

Un saludo! =)