martes, 15 de julio de 2008

¿La era de la Planeta yonki?

Como dice el título tengo sospechas, sospechas de que Planeta entra en una nueva era, una era yonki, de drogadicción.

Ahora os preguntaréis que de donde he sacado una conclusión tan absurda/heavy, pues os lo diré, o mejor, os dejaré que lo adivinéis; la pista está en esta foto:¿Ya lo habéis adivindado? Bueno os voy a decir, dónde no hay pista: en el tomo de Karin, ya que me lo compré el Jueves pasado. ¿Ya? Bueno ahora una aclaración a ver si lo adivináis: os preguntaréis ¿Yohi se no comentó el tomo de Neuro de este mes en las valoraciones pasadas? Pues sí, y no lo pongo aquí por qué me lo vuelva a comprar, sino, porqué si os fijáis bien, ese no es el tomo 7, si no que es el tomo 8!!! Sí señores, Planeta ha sacado en menos de dos semanas de que saliese el tomo anterior un nuevo tomo; ya que el tomo 7, salió el Jueves de hace dos semanas, y el 8 ha salido hoy, así que faltan dos días para que hagan dos semanas que salió.

Además por si esto no fuera ya raro, hay una falta grave para planeta, y es que resulta que el comentario que pone el autor al principio del todo, y la descripción del tomo en la contraportada...son las del tomo anterior!!!! ¿Qué está haciendo Planeta?¿Se estaban drogando y por amor al arte decidieron sacar el tomo 8 aunque no estaba completo y por eso pusieron lo del tomo anterior? No lo sé, pero menos mal que al menos el contenido es el que toca.

Buenos precios, unas ediciones chapucillas, y periodicidades más o menos ¿buenas?; todo lo tubo la editorial que tenía peor fama pero se iba recuperando poco a poco, hasta que...


"¿Los nuevos tomos de vuestras series manga? Buscadlos si queréis, lo dejé en algún lugar de vuestras tiendas antes de tiempo y defectuosos, ojala se os destrozen en las manos a los que vayáis a comprarlos."


...todos los otakus se lanzaron rumbo a las tiendas de manga, y así se inicio La era de la Planeta Yonki.

11 comentarios:

Jeparla dijo...

Esto es debido a que en agosto probablemente no salga.
Pasó lo mismo con los tomos #17 y #18 de One Piece cuando les tocaba salir, salieron a la vez.

Anónimo dijo...

XD!!!!! No será la primera ni última vez que una editorial hace eso XD.
Cojamos nuestros barcos (digo, carteras) y echémonos a la mar (a las tiendas) en busca del One... de los mangas de Planeta.
XD Saludos.

Jeparla dijo...

Siiiii, y también en busca de One Piece... xDDDDDDDDDDD
Si la editase Glénat, medio foro estaría preguntado que que pasa con el tomo #43 xD

. dijo...

xDDDD, ahora que estoy viendo One Piece desde el principio, ese final de la entrada me ha hecho gracia ^^.
Y bueno, no tengo demasiada simpatía por Planeta, además tengo parada Reborn!...así que, que hagan lo que quieran ¬¬.

Yohishi dijo...

Has parado Reborn!!!!?????
Alaaaa, pues que sepas que el tomo 6 es el que más gracia hace de toda la serie, además en el 8 por fin empieza las luchas!!!
Vuelve, vuelve al lado de Reborn...¬¬

Daiya dijo...

ajjaja
Yo no sabia q karin ya estaba en las tiendas... hoy mismo despues de trabajar ire a comprarmelo!!!
(es q ayer estaba pensando, q se lo dije a Neko y todo, que haber cuando salia karin q ya tocaba...)

yue_sayuri dijo...

Nosotros iremos hoy a comprar lo de planeta que ya suponemos que en agosto no sacará nada, asi que por mi si salen dos tomos seguido de una serie que está bien de precio, pues genial ^^ Si fueran dos de kenshin y tuviera que desenvolsar 20, pues me joderia mas XDD

Culgan dijo...

El problema es que se estan haciendo la picha un lio con las mensualidades.
Joder, mensual es cada mes y ya ha habido 2 ocasiones en las que Bobobo y Hitman Reborn tardaron un mes mas en salir, que tendrían que ir 2 numeros por delante de Nogami Neuro que empezo 2 mese más tarde, joder con planeta ya!!!! XDDD

Dejando mi cabreo aún lado, que tal está Nogami Neuro? nose si hacermela...

Louie83 dijo...

De Planeta no compro naaaaaa, desde que hace años salieran las ediciones de Gumn "Alita Angel de Combate" no he comprado nada, hasta el Gumn The Last Order sale cuando le da la gana.

Que harton de Planeta si es que...

Bueno volvemos a la carga, como siempre muu criticon XDDD,

Venga Yohishi nos leemos, y un saludito.

Anónimo dijo...

xD

Yohishi dijo...

Culgan, Neuro está muy bien, no es un super manga, pero si de notalbe alto, es genial el prota es brutal, te lo recomiendo bastante.