sábado, 21 de junio de 2008

Super Smash Bros. Brawl

El día 27 de este mes, en menos de una semana, ya podremos tener en España, en nuestras tiendas, en nuestras casas, en nuestras manos, en nuestras Wiis y jugandolo: el Super Smash Bros. Brawl.

El juego promete ser el mejor para este año de Wii, es un juego de lucha pero que funciona de forma diferente a los otros, en este no tenemos que disminuir la vida del contrario hasta debilitarlo; en este hay que ir atizando a todo dios con tal de que la probabilidad de salir disparado del contrario y así pus tendremos al WINNER. Pero, en esta entrega tenían que poner muchos más personajes y modos para que divirtiesen al jugador hasta hacerlo caer rendido del extasis, ¿no? Pues bien:-Los personajes de esta entregan aumentaran hasta más de 30 personajes ( no son tantos como los Dragon Balls, pero eso no quiere decir que sea menos divertido) algunos disponibles desde el principio u otros que habrá que desbloquear. Entre ellos habrá nuevas incorporaciones como Snake (Metal Gear Solid), Sonic, Metalknight (Kirby), Olimar (Pikmin), incluso Hans (que no se porqué le ponen Isaac) y Alex (de Golden Sun los dos)!!!,...

-Modo de juegos:
Modo Bóveda: aquí podremos diseñar nuestros propios escenarios para combatir, mirar fotos o mirar ciertas repeticiones.
Modo Online: Jujuju, vicio, vicio; alrededor del globo contra los japos, ingleses, de todo (a machacarlos!!!)
Modo Misionero del Espacio: Es un tipo de modo Historia en el cual recorremos un largo camino en el que participaran todos los personajes del juego. Aquí habrá escenas de videos bien conseguidas y diferentes rutas por el próximo personaje que toque sea diferente.
¿Modo darse de ostias?: Es que este no se como se llama, pues basicamente será lo principal del juego: Un escenario, personajes y pegarles a base de bien hasta que los saquemos del escenario.-Modo de control: Pues serán todas las opciones posibles: retromando, mando Game Cube, o el normal de Wii con el nunchako.

-Forma de hacer aumentar la probabilidad de salir volando por ahí: Pues primero y principalmente pegando tortas, después usando objetos que la aumenten, también hay algunos que las disminuyen, etc.

-Gráficos: Por lo visto por ahora será lo mejor para Wii con lo mejor detalladamente y con efectos (el Zelda si principalmente hubiese sido para Wii alomejor hubiese salido así de fashion, pero a esperar al siguiente). A Mario le han cambiado su peto de tela azul por un peto vaquero que le deja un aire más agresivo, aunque sabemos que una mosca esta segura a su lado.Así que ya sabéis, toca comprarselo por todo lo que promete y hacer Combates Onlines Bloqueros (COB), y esta vez junto al juego SÍ que me compraré el Wi-fi así que los que quieran luchar conmigo podrán y los que querían con el Matio Kart Wii también.

Conclusión: Compra obligada si no tienes Wii. Si no la tienes te la compras y después el juego.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta... pero demasiados gastos y demasiado poco dinero XD.
Así que como no nos lo regalen... U_U.
Saludos!

[Caleb] dijo...

AMO ese juego xDDD

Bambú dijo...

He visto algunos vídeos y leido avances y me parece un juego muy divertido, sin embargo no tengo Wii y no podré jugar a él.

Desde luego es uno de los juegos mas esperados ^^

Phoenix dijo...

Yo ya lo tengo reservado el juego que ganas de jugar pero una cosa me parece que esa foto que as cojido que se ven todos los personajes es falsa vamos que la echo alguien porque yo entrando en la web oficial del juego muchos de esos personajes no salen por ejemplo el boberman los de golden sun etc... alomejor me equivoco pero se me aria raro que no salieran en la web

Battosai dijo...

Yo lo tengo desde que salió en EEUU y apenas lo he tocado. Jugué un día en casa de un amigo un multijugador entre 4 y otro día en mi casa como media hora yo solo xD. No he jugado más. Supongo que dentro de unas semanas o meses me dará por ponerme.

eter dijo...

el juego que más espero este año.

Nekouji dijo...

Pues es el juego que esperaba, pero me pilla muy mal ya que no tengo ni un duro, suerte ke le pondré el chip dentro de poco. Así que a crear un blog para partidas online entre blogueros eh! xD Mario Kart y demás.

Goseki dijo...

Tiene muy buena pinta, lo tendré que probar

Anónimo dijo...

Este es uno de esos juegos por el
que la gente cree que merece la pena la sola compra de una consola.

Uno de los juegos mejor valorados y más comprados para la Wii. Sin duda.

yue_sayuri dijo...

A mí (yue) me tiene que caer la wii para mi cumple (fue ayer) y este juego tiene muchos números de venir para casa, juntamente con el mario kart ^^ Así que tal como salga nos haremos con él. ^^

Yohishi dijo...

Jajaja, muy bien Yue, por cierto, felicidades. Aunque no se porqué me suena que los hicieras en Noviembre :/

Hibari dijo...

Yo como no tengo dinero tendré que tirar del Chip XDD. A ver cuando nos echamos todos unas partiditas^^

. dijo...

Cae fijo, es uno de esos juegos que si no te lo compras, parece como si a la Wii le faltara algo.

Jeparla dijo...

En cuanto me compre la Wii, este cae.
Con respecto a lo de Isaac en vez de Hans, es que es ese su nombre original.

Culgan dijo...

Que ganas de que llegue el día 27 pa pillarmelo!!!

Anónimo dijo...

*w*
tendre q probarlo

Majely dijo...

Este juego siempre he querido jugarlo, en cualquiera de sus versiones, parace que caerá para el Wii, jajajaja...
Saludos! ;D

yue_sayuri dijo...

MErci ^^ Pues no, yo soy y he sido siempre de Junio xDD

Ya nos hemos hecho con él!!! Esta tarde viciada ;P

knil dijo...

A ver si hoy o mañana me hago con el *__*