miércoles, 4 de junio de 2008

¿El principito se acerca?

Aunque muchos blogs ya lo han dicho, yo no podía dejar atrás esta pequeña, si se puede considerar, noticia, ya que es por la serie que no dejaré de ser otaku hasta tenerla completa y por la que espero que licencien con más ansias, Hunter X Hunter, mi serie favorita.
Cómo no, Dai y Kyô me dijeron en seguida que Planeta está estudiando traer esta gran obra. Me ha alegrado mucho, pero ahora es cuando vengo y todos me abucheaís al decir "Como Planeta no traiga una edición como Karin, espero que no la licencie y se la lleve alguien con ediciones superchipiriguays". Se que es una tontería, pero si puedo tener mi obra favorita, cuanto mejor edición, mejor.

Ahora viene una cuestión que estuve ayer debatiendo con Naly, que aunque el crea que tiene razón, yo también creo que la tengo. Y e aquí los pros y los contras que puede traer Planeta al traer esta serie:

1.
Que el anime fue cancelado, no funcionó: esto no es un contra ni un pro ni nada, los verdaderos consumidores de manga, aunque una serie pueda llamarles por el anime después lo abandonan, yo pienso que en España, el anime es un cero a la izquierda, no sirve de nada para tentarse sobre que series traer.

2.
La duración: Por ahora 25 tomos y abiertas, ¿pero qué es eso hoy en día? Glénat trajo POT con 36 tomos publicados y entonces abiertas, Inuyasha y Conan venden bastante y son super largas, en comparación se podría llegar a decir, incluso, que HXH es una serie corta.

3.
La petición de los chipiriguays otakus: En realidad no se dejan llevar mucho por lo que piden por internet, pero claro está que algo cuenta, aunque claro, también están (siento faltar al respeto pero hace que nos tomen menos en serio) hay, "he visto una imagen y parece interesante, voto", "osea, nose de que supermega hablaís, pero voto". Estos tipos o tipas son los causantes de que se nos tomen menos en serio, yo por ejemplo solo voto en lo que más me gusta aunque otras series que si conozco de verdad me gusten, pero si pido por todo ya no me tomarán en serio, hay que ser un poco conscientes. Por lo demás: HXH es muy demandada.

4.
Si triunfa en Japón: Triunfa de sobras xD

5.
Si me gusta a mí: Me encanta!!

6.
Jump: Entre Glénat y Planeta traen toda la Jump, ¿ por qué no traer una de sus mejores obras que se está publicando en estos momentos?

7.
Y la más importante: ¿Venderemos y sacaremos mucho dinero? SÍ

12 comentarios:

Zentraedi dijo...

El único gran problema que tiene esta obra es su periodicidad: entre el problema a los tendones de Togashi y sus pocas ganas de finalizarlo, puede frenar cualquier interés, aunque hay que resaltar que últimamente la cosa al menos se mueve.

Por ahora te saco pica con mi edición XD

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me parece que aun falta mucho para que togashi la termine, asi que no creo que tengan prisa, me hizo mas ilusion lo de GetBakcers, por que aunque reconozco que hunterxhunter es una buena serie no me gusto lo suficiente como para hacermela, de las que estan sin publicar en japon, ademas de las que quiere todo el munod(fairy tail,666satan y soul eater) quiero keinichi, de la shonen sunday, hikaru no go y eyeshield

. dijo...

La edición de planeta no es uno de sus puntos a favor, es más a mi no me gustan nada... si mi manga favorito fuera a llegar a España, preferiría que fuera otra editorial quien lo editara (menos planeta, cualquiera ¬¬).

Anónimo dijo...

... Hola, ¿qué tal? XD

Nah, que guay, si al final la traen bien por vosotros XD.
Saludos.

Anónimo dijo...

Voy siguiendo el curso de HxH por raws, y me da la impresión de que su finalización está muy cerca por como se va desarrollando.

Hibari dijo...

¡Hola maestro hentai-sama! (XDDD)

No me gusta mucho este manga, asique no voy a comentar mucho XDD

Majely dijo...

Vaya, problemas de tendones, mmmmm, que complicado. Me gustaría poder opinar con mayor conocimiento,(¡Sigo sin leer el tomo 1!).
Pero espero que puedas coleccionar tu manga preferido en poco tiempo.
Zentra! que malvado que eres! eso no se hace...sacando pica...
Saludoss!!! ;D

Jeparla dijo...

Pues a mi los 5,50€ de Planeta me llaman mucho xDDDDD así que ojalá la traiga Planea, y si la trae otra, pues bienvenida sea también.

yue_sayuri dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice jp, yo iba a poner lo mismo. si me traen esta serie a 5.50 (aunque sean 25 tomos y abierta) me la haré seguro. Ya me gustó YuYu y me fiaré de tu opinión y la de mucha gente en respecto a esta obra ^^ A ver si hay suerte y te hacen feliz ^^

pd: ¿hentai-sama? Desde cuando tienes ese título xD

Yohishi dijo...

Sevi me llama Hentai-sama desde que comencé el proceso de pervertirle.

Anónimo dijo...

Menudo vicio os lleváis XD

Kururin dijo...

4. Si triunfa en Japón: Triunfa de sobras xD


Porque yo lo valgo