viernes, 30 de mayo de 2008

Vacío

Como nos pasas todos en épocas como estas, ahora desde hace una semana y hasta dentro de dos, estoy con un cansancio mental permanente, excepto en escasos momentos y con una sensación de vacío que me deja sin inspiración e imaginación para hacer buenas entradas. Con esta sensación de vacío me cuesta incluso escribir estas lineas, por eso estos días, como ha sido esta semana no habrá mucho ritmo de actualización, aunque cuando venga mi musa a visitarme intentaré escribir con la mejor pericia posible; por cierto, si alguien se ofrece a ser mi musa lo agradecería mucho, no sé, pago bien, mi compañia es agradable...(parece que me ofrezco para puta xD)

Bueno como esta entrada seria muy asquesora, voy a usar técnicas típicas de las mejores series, y para alargar la serie (entrada) meteré relleno. Así que os dejo dos OP de dos series que estoy viendo ahora mismo y que me gustan bastante:

Primero Dragonaut - The Resonance - : esta serie me la recomendaron Kyô y Coke-kun esta serie tiene muchos secretos por donde voy y cosas por solucionar, además va sobre dragones, algo que pensaba que no me gustaría nada, pero sólo el diseño de los dos protas: Jin y Toa, hace agradable mirar esta serie.

Nabari No Ou: otra serie media recomendación de los dos plastas de antes. Esta vez la historia gira alrededor de los ninjas, pero de la actualidad. Tiene algunos puntitos shonen-ai, pero aun así mola bastante y estoy deseoso de continuar viendola.

PD: *Shalala*~ perdonad si ahora estos días no os comento mucho ~*Shalala*

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Tranqui, que dentro de un mes los exámenes habrán desaparecido

Daiya dijo...

me ha encantado la cancion de el segundo opening y tiene muy buena pinta...
aisss ahora me tendre q bajar algo...
q malo q eres Yohi-chan!

Hibari dijo...

¡Yo estoy con unas ganas de que acaben los exámenes!

PD: Probaré con esos dos animes^^

Anónimo dijo...

Jujuju~~ Si es que cuando te recomendamos animes nos tienes que hacer caso XD!! Nosotros acabamos ayer de ver Dragonaut y bueno, tiene un buen final XD... ya haremos la reseña.
Saludos ^^.

Anónimo dijo...

En las farmacia venden unas ampollas llamadas Astenolit que vienen muy bien para síntomas de cansancio físico como mental.

Van estupendamente.

. dijo...

Exa.a.aaa... no puedo, no puedo decir esa maldita palabra *.*

PD: Suerte, que nunca viene mal.