domingo, 11 de mayo de 2008

Popurrí: Mis animes de la semana nº4, Lema del blog y Pluriempleado.

Mis animes de la semana nº4 Soy horrible, esta semana me he enganchado al anime de una forma horrorosa, y no he visto más porqué algunos fansubs no han sacado capítulos esta semana (me parece que ha sido por la Golden Week)

Esta semana me he empezado y he acabado la primera temporada de Genshiken, un anime que me ha maravillado, por lo sencillo que es, pero lo entretenido que es. La historia simplemente va de la vida de unos otakus con todas sus letras de Japón; donde se muestra los tímidos que són todos los otakus (Kuchiki es un caso a parte) y como entre ellos, se muestran realmente como son. Además se ven que todos están más salidos que el pico de una mesa y que son compradores compulsivos. Y para culminar, por culpa de esta serie, ahora estoy ansioso por conseguir el juego Guilty Gear. Y como no, ya me he empezado a ver la segunda temporada, Genshiken 2, que por los dos primeros capi muestra una mejor calidad técnica y por ahora también son graciosos, un 9 (¡Quiero su manga!)

Para continuar, me he empezado otro anime, Busou Renkin, que como no, al ser un shonen de peleas me han gustado mucho los dos capis que he visto, el diseño de personajes me gusta, aunque las cejas de la hermana del prota son un poco raras, quiero una lanza como esa *-*, un 7

Después de eso me he visto otro caso (2 capítulos) de Darker Than Black, que me ha gustado más que el caso anterior. La niña me da pena matando a tanta gente sin querer, no es justo, así que espero que salga más adelante en la historia (pero que no incinere al prota), un 7.5

Y para finalizar, mi hermano me ha vuelto a obligar a ver Digimon, como no, ha sido aburrido, de los 9 capítulos que me he tenido que tragar solo me han gustado los 3 últimos (20,21,22). Ojala mi hermano se canse ya de la serie, pero bueno, mientras pueda continuar con vida (he de decir que el factor nostalgia hace que yo también muchas veces lo disfrute viendo y diciendo, "Ah, es verdad, aquí pasaba esto", un 5

Lema del blog

Como podéis ver en la barra lateral, arriba del todo, hay un chico bajito corriendo (si lo miráis desde el FireFox, le falta poco para llegar a la velocidad de la luz, porqué ahí va más rápido). Y si os fijáis encima del muchachito, hay unas palabras que ponen "Hunter x Hunter en España ya".
Si he puesto esto es para que los que no conozcáis la serie, la conozcáis, los que os guste, os guste más, los que no os guste nada, la aborrezcáis hasta que os parezca que os encanta y así todo el rato. Ya que desde llevo en el mundo del manga (más de dos años) llevo esperando esta obra, mi serie favorita, Hunter x Hunter, puede que el dibujo parezca horroroso, y que el argumento no atraiga nada, pero es que esta serie tiene un aire, una atmósfera, que hace que te enganches a ella incondicionalmente, por lo carismáticos que son todos los personajes, por el mundo que crea el maestro Togashi, por todo.
Así que no estáis tardando en pedir esta obra por todo, gritad que la queréis; vale, se que me paso, pero es que es mi serie favorita...

Pluriempleado Hoy además de llevar el trabajo del blog, si entráis en Paradise Library Fansub
veréis que que tienen una nueva serie en la cual yo soy su editor y traductor. Así que a partir de ahora me dedicaré a fansubear la serie Blazer Drive , la nueva serie de Seishi Kishimoto, sí, el hermano gemelo de Masashi Kishimoto, el autor de Naruto. La cual tiene en mi opinión mejor pinta que el principio de su anterior serie 666satan. Así que espero que os la bajéis y disfrutéis con ella, aunque la edición me ha salido un poco chapuzera, ya que ha sido lo primero que he editado nunca. Y para tentaros más pongo el argumento que han puesto los hermanos que llevan el fansub:
Los "Mystickers" son la nueva fuente de energía. Son pegatinas en las que reside el poder del fuego, electricidad, hielo y luz. La historia gira alrededor de Daichi, que descubre que es un Blazer, es decir, una persona que es capaz de controlar los "Mystickers". A partir de ahora, Daichi será perseguido por diversos Blazers contra los que tendrá que luchar. ¡Del autor de 666Satan!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

-Busou Renkin es entretenido, pero tiene algunos aspectos un poco raros xD, ya lo irás viendo. Darker than BLACK es genial *-*. Digimon mola, deja que tu hermano (y tú) lo disfrute xD!!!
-El lema... bueno, ya sabes lo que pensamos xD.
-XD!!!

Daiya dijo...

habia oido hablar de su nueva serie y vi unos cuantos escans... tiene buena pinta, pero de momento me conformo con que traigan 666satan a españa.

Nekouji dijo...

Pues me apunto a bajar esa nueva...tiene buena pinta :)

Ya he escuchado muchos comentarios buenos acerca de Darker than Black, habrá que hacer algo al respecto.

Digimón mola, de acuerdo con Kyo_coke

eter dijo...

Genshiken en una de las mejores serie que ha dado el anime en los últimos años. No solo es buena, divertida, si no que su realismo toca una extraña vena íntima de todos los otakus.
Darker than black es muy buena, aunque su desarrollo es un pelin raro y al principio te puede chocar lo inconexos que parecen los distintos minihilos argumentales. Al final se enlaza todo.

Hibari dijo...

Yo estoy ahora mismo leyendo Blazer Drive...

HxH caca, leí el primer tomo y no me ha gustado para nada, aunque habrá que ver como evoluciona^^

Naly dijo...

Yo soy un super fan de Hunter x Hunter, como tú ^^ Es mi serie prefe, tengo hasta los DVD-BOXs de Selecta por dos veces (si quieres, le hago hasta una foto, es dificil de creer, por eso lo digo xDD)

Iba a escribir de eso ahora en mi blog, pero antes, me he permitido dar un paseíllo, y te encontré a tí ^^. La verdad, me cogí un cabreo de narices ante lo que ha hecho Selecta... pero bueno, sólo hay que rezar para que lancen la segunda temporada cuando puedan. No ahora, que ya se ve que no, pero cuando puedan :(

Yo actualmente, tengo pedido los tomos ingleses y tooodos los japoneses. Los de VIZ media me llegarán esta semana (por fin ^^) y los de Japón pues en Junio como mucho tardar, pero algo es algo... la verdad, esa serie se lo merece. Pocos shonen tienen tanta profundidad y carisma como éste.

Y ea, que esto se ha vuelto demasiado largo (te agrego como link en mi blog ;) ) Un abrazo.

Zentraedi dijo...

Que manera de ver anime!
Ojala pudiera hacer lo mismo... pero con tanto trabajo en el laburo con suerte puedo visitar mis blog afiliados con regularidad y leer algunos días en noche mis mangas =(

Saludos!

. dijo...

Ainss, ahora me intriga Genshiken, voy a bajarlo a ver que tal; por otro lado, Busou Renkin a mi me gustó mucho... vale, es un shonen de pura cepa que bebe de todos los tópicos del género, pero a mi son esos los que me gustan xDD.

Digimon... (suspiro)...¿qué decir de digimon?, guardo grandes recuerdos de la primera temporada y también alguno de la segunda ( por aquello de que comparten personajes), pero el resto no merece la pena.

Me ha gustado mucho tu trabajo con el primer capítulo de Blazer Drive, además coincido contigo en que tiene un inicio bastante mejor que 666 Satan; aunque es lógico, ahora Seishi tiene más experiencia.

Un Saludo.

Yohishi dijo...

O_O Dragonrage, has vuelto??!!!!
Donde has estado todo este tiempo¿?
La policía y los detectives ya no daban abasto intentando encontrarte xDDD

yue_sayuri dijo...

Nosotros empezamos la de Genshiken pero no la hemos acabado todavía xD somos unos desastres para ver anime :P

La HxH la tengo pendiente de leer, tengo unos cuatro tomos y quiero empezarmela a ver que tal ^^