martes, 13 de mayo de 2008

Llegará a España y volveremos a tener circuitos

El pequeño detective de Japón, el Detective Conan, que no hace mucho sacó un nuevo juego para Nintendo DS en su tierra de origen, ha decidido que vendrá a España ha traernos su segunda aventura. En la cual tendremos que resolver casos, buscando pistas a partir de minijuegos, derrotando a malos del mismo modo y como no, usando la cabeza para descubrir al culpable, pero claro está, como todo lo bueno se hace esperar, Conan no será menos y tendremos que esperar para disfrutar de su juego hasta que acabe el verano, así que todo el mundo mordiendose las uñas hasta el otoño (justo cuando comienzan las clases...)

El año pasado pudimos disfrutar de, en mi opinión, un juego de los más entretenidos y divertidos; sí, hablo de Megaman Star Force, el juego en el que vamos por los circuitos eléctricos de todos sitios luchando usando nuestras cartas. Esta vez, en Otoño también (mira que les gusta sacar los juegos cuando menos tiempo tenemos) y si la otra vez fueron tres versiones (Pegaso, León y Dragón), esta vez serán solo dos: Zerker X Ninja y Zerker X Samurai. De la historia poco se sabe, pero supongo que tendrá algoque ver con el anterior, aunque supongo que Mega no volverá a aparecer. Y para finalizar, parece que esta versión tendrá Wifi, por la imagen que se ve abajo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El juego de Conan tiene que molar *-*, que pena que no tengamos la DS... si alguien nos la regalara... :) (ejem Yohishi ejem) xD.

Nekouji dijo...

uhmm, un juego de detective Conan, tiene buena pinta. No soy muy fan de los megaman pero he de reconocer que tienen mucha jugabilidad y son bastantes entretenidos

Bambú dijo...

No sabía que Detective Conan tuviera un juego para DS y eso que suelo fijarme mucho, ya que tengo una.

Suena divertido, lo probaré ;)

. dijo...

Te puedes creer que nunca he jugado a un videojuego de Megaman??... pues es verdad (xDDD).

Hibari dijo...

Yo lo tengo el juego de Conan, aunque en Japo... ¡pero lo tengo!

PD: Te recomiendo el Draglade, está muy chulo

[Caleb] dijo...

Parece divertido :p

Daiya dijo...

mmmm... paso de detective conan

Naly dijo...

No tengo la Nintendo DS, pero es bueno que por fin salgan juegos de otros personajes de anime que no sea Naruto. No tiene mala pinta el juego de Detective Conan, pero habrá que ver si tiene variedad y el uso que le darán a la pantallita táctil.

Y sobre Megaman, si no está Megaman, me decepcionaría XD Y esto de las dos versiones... es que no lo entiendo, ¿lo entendéis alguno pa qué sirve?

yue_sayuri dijo...

El juego de Conan me gustaría probarlo xD a ver si cuando llegué podemos jugar ^^