miércoles, 21 de mayo de 2008

¡¡Coño ostia puta ya!!

Planeta me tenía muy contento últimamente, demasiado en mi opinión, pero hará un rato Coke-kun, me ha pasado una cosa que me ha escandalizado, venga aquí acaba la buena parte del post, no creo que vuelva a ser tan grosero en un post, así que quienes se asusten, parad de leer.
Coño ostia puta ya!, ¿Por qué coño Planeta, bueno y no solo esta editorial sino todas las otras hacen la misma gilipollez? El shojo es para chicas vale, pero también lo leen chicos!!, jovenes, niños, machos, genero en masculino coño. No tengo nada contra el color rosa bueno si, no me gusta, simplemente no me gusta ni para chicas ni para nada, de nunca me ha gustado, lo encuentro un color soso, soso, soso, soso, soso, insubstancial; pero no hay que marginar nada, se puede vivir perfectamente, habrá gente al que no les guste el azul o el color beige o cosas así, pero las editoriales si que marginan a los chicos que leen shojo, un ejemplo es Glénat que tiene la puta manía de cambiar el lomo a las series y ponerle sus colorcitos para clasificarlos, verde para chicos, purpura para adultos y a todos los shojos sin escaparse...el rosa!!!!!!!!!!!! Ivrea...mejor pasamos a otro. Mirad la editorial japonesa Hakudensha o como se llame o la que sea esa que saca Hoshi wa Utau, los tomos no son rosas, siempre siguen un mismo estilo, pero es completamente normal, pero no marginan a nadie!!! No digo que no me puedan gustar algunas portadas rosas, me compro One Piece y me gusta mucho como quedan algunas portadas rosas, pero coño ostia puta ya, aquí la peña se raya y se inventan rosa hasta que les salga por el puto culo de las narices. Y aquí está el atentado que ha hecho Planeta, no se si es rosa, alomejor es una gama más fuerte, pero coño, en la portada original no había eso porqué coño se lo inventan!!! Dios pobre Love Com, es que hasta se me quita las ganas de comprarmelo, Five tiene rosa y le queda de puta madre, pero esto, esto es un crimen!!!!!!! Asesinad al que hizo la portada a oscuras!!!
PD: Ahora que me voy enfriando ya no me parece tan horrible la portada pero aún así lo que he dicho antes sigo creyendo que tengo razón...me comienza hasta a parecer guapa xD
PD2: ¡Coño ostia puta ya!
PD3: ¡Yo tengo razón siempre!

11 comentarios:

. dijo...

kjakjakjakjakjakja (coff...cofff) jajajajajjajajaja... ainsss, el color rosa y el shojo ... menos mal que por ahora no me interesa ningún manga de este género.

PD: xDDDD

Anónimo dijo...

Seps, asi es este pais, los nenes a un lado y las nenas al otro.
Yo soy chica y no soy gran consumidora de shojo, mas bien me van las hostias y la sangre, pero a veces cae alguno y me dan ganas de ponerme un burka de la verguenza que me da comprar ciertos tomos con florecitas y con sobredosis de rosa y ya no digamos ciertas traducciones de titulos.
Y luego dicen que son exigencias de los japos... yo soy japo y obligo a poner las tapas exactamente iguales a la original.

Hibari dijo...

A mí la portada que ha puesto planeta me echa para atrás U__U

PD: Yohishi en estado puro XDD

Daiya dijo...

jajaja
la verda es q... si esta es la portada verdadera de planeta, han hecho una cagada impresionante.
Yo me lo compraria igualmente, pero me joderia mucho q la portada fuera asi de fea...

una cosa, pasate por aki si no lo has leido ya, YOHISHI, q creo q te gustara:
http://marcbernabe.blogspot.com/2008/05/hunter-x-hunter.html

Bambú dijo...

Si llevas toda la razón. Seguramente muchos chicos les echa para atrás comprar un manga que tenga colors tan rosados. Sobre todo, aquellos que no sepan de que va la serie. Y por cierto, hay algunos títulos (los que pone ivrea x ejemplo) que tampoco colaboran.

Jeparla dijo...

Ummmmm, me parece fea, pero por que lleve rosa no me echa para atrás. Sinceramente me parece una gilipollez lo de los colores xD

Anónimo dijo...

No la vemos "tan" mal... sí que un poco feilla y tal, pero nada como para decapitarlos xD.
Saludos XD!!

Naly dijo...

Esa boca te la voy a lavar con lejía XDDDDD Y bueno, no me parece tan mala portada... pero no es buena tampoco.... así que...

PD: ¿Y eso de que siempre llevas la razón? XD

Daiya dijo...

jajaja
La verda es q fea es, pero JEPA tiene razon, ¿¡que mas da si es rosa o verde!?
Total, el rosa esta de moda...

PIIIIINK!! FLOWER POWER!!!

Nekouji dijo...

yo este manga no me lo pillaré, no me llama la atencion la historia, aunque si el dibujo

Zentraedi dijo...

AhAHahaHaHa
Que puteada más cómica XDDD