jueves, 1 de mayo de 2008

B.O.D.Y.

Todas las reseñas de scans que hago son de shonen, a exceptuar de Hoshi wa Utau , así que ahora lo haré de otro, de B.O.D.Y.
La autora Ao Mimori, que publicando capítulo tras capítulo en la revista Betsuma de la editorial Shueshia, ha conseguido que su obra ya haya llegado a los 12 tomos, y aumentando.
¿Qué pasaría si la persona de la que estás enamorada no te hace ni una pizca de caso y te dejase de gustar y entonces esa persona no dejase de acosarte? Eso es lo que le pasa a Sakura, que está locamente enamorada de Fuji, un chico alto que va a su clase pero que no habla con nadie. Un día cuando va por la calle se encuentra a un chico identico a Fuji, solo que este no lleva gafas, y por lo que se ve, le están a punto de pegar una paliza; pero entonces ella se da cuenta de que es el verdadero Fuji y le agarra de la mano y consigue llevarselo lejos de los matones. Entonces la chica conmocionada le pregunta que estaba pasando y él le confiesa que los tipos aquellos eran los hombres que se ensuciaban las manos de un señor al que su mujer había contratado un gigolo, y sí, ¡ese gigolo resulta ser Fuji! Dese ese momento a Sakura le deja de interesar Fuji, pero como este tiene una reputación, por la que según dicen, ninguna chica se le resiste, le intentará ligar disimuladamente, ya que nadie del instituto sabe que este es un gigolo.Como he dicho durante todo el manga Fuji usará las tácticas más ruines para conquistar a Sakura, mientras esta intenta aguantar, pero muchas veces cae. Durante la obra se van presentando diferentes individuos, como el nuevo amor de Sakura, que parece que se lo va a llevar a la cama, pero, resulta que este individuo era gay y estaba enamorado de Fuji, así como muchos otros.El dibujo es shojo, a mí en un principio me costó acostumbrarme, pero ahora lo leo como si nada. Cuanto más avanza el manga se puede ver como cada vez las caras de los protagonistas son más definidas y expresivas.Según mi opinión personal, este es un shojo bastante entretenido que hace reír más de una vez viendo las artimañas que usa el protagonista masculino y viendo como la protagonista femenina intenta huir, al menos un vistazo hay que echarle.
Nota:7.5

8 comentarios:

Daiya dijo...

Kyaaaa!!
Q reseña mas buenaa!! Felicidades!!
...
Pues por lo q cuentas, el manga es bastante entretenido y adulto (por lo menos no es una historia para niños en plan Ribon)... Kizas con un poco de suerte Glenat se fije en ella...

Anónimo dijo...

Nos suena un montón la serie xD, creo que la leímos. Ya ni idea. A ver si la encontramos por scans (o la licencian) para leerla.
Saludos ^^

Hibari dijo...

Como dices habrá que echarle un vistazo ^^

Zentraedi dijo...

No se ve mal... pero la verdad que mi lista de "no está mal" es muy grande hoy en día XD

Saludos!

[Caleb] dijo...

Solo leí los 2 primeros tomos,pero debo decir que es un buen manga^^

Anónimo dijo...

que guay tiene buena pinta ^^ bonita reseña

Louie83 dijo...

No lo conocia, habra que echarle un ojo, madre mia, cada vez que leo mas blog tan buenos como el tuyo me entran mas ganas de leer mas series XDDD, si es que uno no gana paaaa tanto XDDD.

Saludos¡¡¡

jota-chan dijo...

Muy buena reseña, ojala la publiquen pronto.