domingo, 6 de abril de 2008

Los ordenadores y yo nos odiamos


Los ordenadores y yo nos odiamos mutuamente,¿por qué? Pues porqué soy un negado para los ordenadores, solo sé hacer cosas sencillas.

Y claro el otro día me llegó el módem portátil de Vodafone (el wi-fi de movistar me iba mal así que me cambié y ahora "tengo" el ADSL portátil. Si lo pongo entre comillas es que una cosa que se instala sola aún no he sido capaz de instalarlo. Así que si ahora no os comento mucho o no actualizo es porqué al darme de baja en telefonica, hasta que no haya instalado la mierda de módem no tengo internet (me conecto por cable telefonico xD)

Bueno cambiando de tema, como ahora no tendré wi-fi, la Wii no podrá conectarse, así que os quería preguntar si hay algún cable especial o tal para poder conectar la Wii al portátil y que así tenga también internet (se acercan las carreras del Mario Kart >.<)¿lo sabéis? Si lo sabéis decidmelo plis.

Bueno acabo esta mierda de entrada, hasta la próxima ^o^

6 comentarios:

Hibari dijo...

En el GAME venden cacharros USB para extraer la señal de internet del PC y mandarla a la Wii. La cosa sería ir allí y que te enseñaran modelos y precios, yo hace tiempo compré uno para un amigo y creo que le va bastante bien. Cuando vaya a su casa miro el modelo que es, pero vamos que en la página de GAME tienen que venir.

¡Saludos!

Battosai dijo...

Yo tengo uno como el que dice Sevi que es de Nintendo. Sólo tienes que ponerlo en el USB.

otakupsx dijo...

yo de tecnologia se poco y menos de consolas que ganas de tener la wii
saludos

Anónimo dijo...

Que mala suerte lo de internet U_U. Sobre lo de la Wii, no sabíamos que se pdía conectar a internet sin tener Wi-fi en casa, miraremos a ver si encontramos el cacharro ese para USB *-*.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando conectes el periférico mira en mi pc/ dispositivos con almacenamiento extraíble.

Debe aparecer algo. Si así es, clica sobre él y tiene que ejecutarse.

Víctor 25 dijo...

Je, mas negado que yo, no creo. De todas formas, creo que la informatica nivel usuario no es tan facil como dicen todos los entendidos. Que ellos tengan facilidad para esas cosas es como el que tiene facilidad para los numeros y no concibe menos de un notable cada año en esa asignatura. A mi personalmente me parece jodidisimo todo, ni configurar los puertos para que me funcione emule y torrent puedo hacer y dicen algunos "eso lo hacen hasta los monos", pero como no soy un mono...
ademas esta el añadido de que, una vez superas un problema como averiguar tu ip, se te puede crear inmediatamente otro si eres un negado como nosotros como por ejemplo no saber que contraseña tiene por que lo configuro otra persona y tener que estar durante horas buscando informacion en foros y blogs donde al explicartelo luego se salta pasos la peña creyendo que no tienen que explicar algunas cosas, y se crean mas lagunas... en fin, que para mi es un abismo sin fondo o un laberinto sin salida, ya me entendeis xd. Creo que ya se debieran impartir algunas clases obligatorias en la ESO de informatica, y no con un profesor que te explique como funciona el windows 3.1 como el que tuve yo hace 8 años cuando todo el mundo andaba con el 98 (veridico oigan)