domingo, 6 de abril de 2008

El final del concierto


El mejor manga músical que, en mi opinión existe, se anuncia que finalizará con 34 tomos, como no, estoy hablando del manga de Beck.
Este manga, de Harold Sukuichi publicado en la revista mensual Shonen Magazine de la editorial Kodansha nos dice adiós y sobre el verano saldrá su último tomo (en Japón).
¿Sobre que va?
El argumento es muy difícil de definir (por eso este manga es tan chipiriguay xD), si tuvieramos que decir algo es como no, un grupo de chicos que intenta triunfar dentro del mundo de la música, pero dentro de esto hay que si mafías, que si chanchullos en el mundo de la música, que si el perro vaca (que es quien da nombre al manga) que crea otra saga por América...
En conclusión un manga increible al que las editoriales aún se resisten a licenciar, ¿por qué sigues sacandote los mocos de la nariz Norma?¿por qué no licencias esta joya?
Aquí pongo el opening de su anime:



Fuente: Misión Tokyo

4 comentarios:

Daiya dijo...

¡¡¡OSTRAAAS!!!
Sabia de la existencia de este manga, pero jamas le he prestado atencion, al leer tu reseña (por cierto, muy buena) me ha gustado mucho, el opening es chulo (me he puesto a bajar el anime por tu culpa) y ahora tambien kiero este manga (me bajare algun scan, ademas gracias por el wallpapper, es muy chulo tambien!!).

Joooo, por tu culpa quiero mas mangas... eres maloooo!!!

Daiya dijo...

¡¡¡QUE LO PUBLIQUEN EN ESPAÑAAAA YAAAAAA!!!
jejejeje

Zentraedi dijo...

La verdad que Beck nunca me ha llamado mucho la atención.

Saludos!

pd. en mi blog tienes una imagen para enlazarme... para que la agregues ^^!

Anónimo dijo...

A ver si lo licencian ahora que está terminada.