viernes, 28 de marzo de 2008

Lucha interna contra el FFXII


Me ha costado mucho pero finalmente me pasé a Mateus (la invocación del FFXII) del cual llevaba atascado desde Mayo del año pasado (dejé el juego por ahí tirado). Pero el otro día me armé de valor entré en Meristation y miré la guía o_O, lol, el nivel que ponía que tenían era al 36, y yo los tenía al 22, pero yo pasaba de entrenar (ya que el entorno no me gustaba) y con una buena estrategia conseguí pasarmelo sin tener que entrenar!!! Aunque...acabe con un solo personaje vivo, Vaan, con 26 de VIT y con el estado Berserker aún actuando: pero con mucha suerte pude llegar a la salida y guardar la partida. Y yo ahora estoy muy orgulloso de mí mismo pero...ya no quiero jugar más, es que esta forma de jugar no me mola(la forma de siempre era la mejor, a ver si a la vez que innovan hacen cosa para la gente que nos gusta esta forma de jugar); incluso creo mucho mejor juego al FFIII que sacaron para la NDS (simplemente increible) y eso que era de los primeros.

Así que he vuelto a abandonar el juego y no creo que lo vuelva a jugar ya que el día 11 de Abril sale por fin mi amado Mario Kart Wii y me viciaré de una manera increible hasta que llegue en Junio el Super Smash Bros Brawl, y supongo que después saldrá el FFIV para la NDS. Y sin olvidarnos del FF que debe salir para la Wii...

4 comentarios:

Battosai dijo...

¿Lo del smash bros en junio es oficial o te lo has inventado? Por cierto, ya tengo la versión de EEUU y mola xD.

Yohishi dijo...

Es oficial, a no ser que se retrase.

jota-chan dijo...

yo tambien quiero el nuevo mario kart, tiene pinta ser el mejor de la saga.

. dijo...

Yo estoy por el nivel 46 o así, y sigo entrenando para ir más o menos bien a Giruvegan xDD.
A mi el sistema de juego de este FF me encanta y el FFIII para DS me pareció el juego más rallante que he visto, acabé arto de el cuando mis personajes tenian el nivel 15 XDD (pa'gustos ^^).