lunes, 4 de febrero de 2008

To Love-Ru


Hace poco he comenzado a leer una nueva serie a través de los scans. Si te gustan los tríos amorosos, el fan service cada dos páginas, los aliens y volar por el cielo azul, To Love-Ru es tu serie.

Esta comedia romántica nos viene de parte de Kentaro Yabuki & Saki Hasemi. La obra lleva ya publicados 7 tomos en su país de orgien, el último salió el día 4 de Enero.

Con un dibujo detallando se nos presenta una obra a base de tetas y situaciones comprometidas que comienza con Yuuki Rito un chico que desde primaria va que se le cae la baba por una tia, Haruno.Pues resulta que no es capaz de declararse a la susodicha y cada vez se deprime más ( pobret ). Un día se intenta relajar y se toma un bañito bien calentito y derrepente ve que brilla algo en el agua, ¿que será?

a) La linterna

b) Bobobo

c) Alien en bolas

Todos los que escogisteis c habéis ganado. Pues tras aparecer susodicha el chico con un cojone del 15 sale corriendo del baño y avisa a su hermana pero tras volver la chica no está, ale fin de la serie, es broma. Todo guay, fuera alucinaciones, pero llega a su habitación y se la vuelve a encontrar, entonces ella le cuenta eso de que es estaterrestre mientras se viste delante de él; pero, de repente, aparecen unos aliens muy malos y Rito coge a Lala ( nombre del alien ) y salen huyendo por los tejados de la casa y mientras huyen Haruno les ve y entonces se enamora de Rito, volviendo a los que corren Lala usa uno de sus inventos ( le encanta inventar cosas raras ) y se libra de los malos, que resultan ser los guardaespaldas de la chica la cual se identifica como la futura reina de toda la Galaxia. Enonces todo vuelve a la normalidad y el chico se va al insti y ve que la chica que le gusta le saluda, entonces se pone en modo burning y se declara a la chica con tan mala suerte que justamente Lala se había puesto entre ellos y esta se cree que se le han declarado a ella y Haruno también y entonces la princesa decide que se casaran xD.

Así acaba el primer capi,¿ que vendrá después de esto?

a) Llegará un meteorito y volará la ciudad entera.

b) El trío amoroso se irá desarrollando con cada vez más lios, más tetas y más de todo.

c) Rito será violado por la cola de Lala y morirá a brazos de Haruna.

Si habeis elegido b habéis ganado. Si el fan service no para durante casi todos los siguientes capítulos, si queréis leer algo de esta obra entrad en Menudo Fansub.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Leímos un par de capis de este manga, estaba bien, pero no leímos más (además de por falta de tiempo) porque tampoco nos pareció gran cosa.

Bambú dijo...

La idea no me parece muy original que digamos ¬¬

Jeparla dijo...

Lei hace tiempo, no es tran cosa pero bueno...

eter dijo...

A mi al principio me gustaba. La historia no es gran cosa, pero los personajes caían bien y era simpática.

El problema es que poco a poco va cayendo en una espiral de sin sentido donde la historia desaparece y los capitulos no son si no una sucesión de echii casi sin historia.

yue_sayuri dijo...

la tengo en el pc esperando que acabe con fairy tail (lo que tengo :P) y le hechare un vistazo ^^

Yue Denna dijo...

yo hubiera querido que saliera bobobo de la bañera... mmmm no se, no me gustan esa clase de animes.

Anónimo dijo...

jaja que diver ^^