viernes, 8 de febrero de 2008

Excursión productiva


Hoy hemos ido de excursión con el insti. Ha sido una excursión muy interesante, primero hemos ido a ver como se hacían los periodicos del Grupo Serra ( uno de los que hace períodicos en Baleares ), después a unos estudios de televisión y para finalizar a unos estudios de radio.A mí me ha gustado más la parte de radio que las otras, ya que cuando hemos ido a la tele estaban de descanso y los platós estaban vacíos y lo del periocido era muy aburrido, así que en el de radio hemos estado en la sala mientras grababan el programa e incluso hemos salido en él. Alguna gente hoy se ha decidido a que se dedicaría, pero a mí por mucho que me gustase, me parece mucho estrés y yo soy muuuuyyyy tranquilo.

Aquí acaba todo, hoy no me apetece escribir.

Chao.

6 comentarios:

Bambú dijo...

¿En qué asignatura fuistes a esa excursión?

Parece divertida, echo de menos las excursiones del instituto, siempre me apuntaba a todas XDDD

Yohishi dijo...

Fuimos con el departamento de Catalán. Yo tambiénm me apunto todas, ocn tal de perder clase y hacer algo diferente...

Daiya dijo...

jajaja di q si, q a mi solo me llebaban a excursiones molonas en el colegio frances, en el insti (q tampoco era insti pq yo iva a colegio privado como los detectives CLAMP pero sin uniforme) no nos llebaban ni al bar de la eskina... y en la uni, nos dijeron de varios viajes, y nos comimos los mocos... ajajjaa

Jeparla dijo...

Yo tambien me apuntaba a todas. Es mas, el año pasado fuimos de excursion al juicio del 11-M.

Anónimo dijo...

Hace más tiempo que no voy de excursión xD... Coke no sé... creo que igual XD. Pero una vez, hace ya, fui de excursión a Madrid y fuimos al no se qué de El País.
Muy interesante tu excursión ^^.
P.D: Jeparla, al juicio del 11-M??? Que fuerte XD (Que guay, pero que fuerte xD)

. dijo...

Mi última escursión fue a telefónica, y dentro de poco creo que voy a visitar R (que viene siendo el equivalente a telefónica pero solo en galicia).