miércoles, 6 de febrero de 2008

Cosas de Instituto: ¡We're the champions!


Ayer en mi instituto como en cada año, el Martes después del fin de semana de los carnavales, se celebró la rua ( me parece que se dice cabalgata ) del insti. Se trata de que cada clase se disfraza de una cosa y desfila o actua con ella y este año mi clase quedó la primera.

Lo que hicimos para ganar fue disfrazarnos de un suceso que ocurrió en Mallorca, más concretamente del pueblo de donde somos, la llegada de la peste ( pero lo hicimos en plan coña total )

Primero iban dos chicas de la clase con un barco de cartón ( hecho por nosotros con esfuerzo ) y al salir una de ellas moría y la otra le enterraba y se iba; entonces llegaba otro de mi clase y tras intentar reanimarla le coge la capa de Nike comprada en el corte Inglés y se la queda con él ( todo esto supuestamente ocurrió en 1820 ), ocn la mala suerte de que estaba infestada con la peste. Después el chico se pone a pasear por el pueblo ( simplemente la gente se ponea allí isn escenario ni nada ) y al pasar todos morían, pero entonces llega el salvador, Sant Ignasi ( San Ignacio ) en patinete que venía pasar las vacaciones a la playa y lucha contra la muerte y cuando la vence todo el mundo revive y el salvador del pueblo se va a comprar souvenirs para sus amigos.

Como podéis leer todo a sido en plan coña pero coña coña. Y ahora os preguntaréis ( o no ) ¿ y tú que has hecho? Pues a mí me tocó ser el narrador y tenía que hacerlo bién para que la gente también se partiera de risa, con un micrófono para todo el instituto. ¿Parece una cosa fácil verdad? Pues para mí ha sido lo más difícil que me podían dar. Yo soy una persona que con leer una redacción en clase me pongo nervioso, y cuando hacía música, cuando tocaba la flauta, no dejaba de temblar; eso se debe a que soy una persona muy vergonzosa y claro, me pongo nervioso con nada. Pues resulta que todo el mundo hoy me decía que lo había hecho muy bién que no se notaba para nada que yo estuviera nerviosos que tenía la voz muy segura, así que esto se puede resumir, en que ayer me superé a mí mismo.

( Aún no tengo las fotos de los disfrazes :/ )

Sayonara.

5 comentarios:

Emiko dijo...

Hasta que no haya fotos no te comento en serio xDD

Donde voy yo también hacemos algo parecido. Un mini-desfile y chirigotas. Este año hemos ido de geishas (los 4 chicos de mi clase de samuráis xDD).



Fotos fotos fotos fotos
*_______________________*

Jeparla dijo...

Wooooooooo

En el cole haciamos cosas asi. Una vez me toco ser el presentador del festival o como lo quieras llamar de Navidad. Que verwenza...

Saludos!

Anónimo dijo...

Que guay... nosotros hace más años que no nos disfrazamos... xD

Daiya dijo...

OOOOOH, pero q gracioso q eres!! de narrador jajajaja

Lo mas guay q me paso en el cole es cuando el q arreglaba las cosas tiro salfuman en las fuentes y me salto en la espalda y me kemo todo... gracias a ello me pude pelar las clases ajajjaa
ademas no me ha kedado marca, solo marcas de uñas de hacer bien... muchas cosas jajajaja

por cierto, yo tambien soy muy vergonzoso y me pongo nervioso, aunq hay gente q no se lo creee...

yue_sayuri dijo...

xD a ver cuando subes las fotos y te hechamos un vistazo disfrazado xDD