sábado, 9 de febrero de 2008

Cambio de Cabecera


Pues como el título dice, hoy me aburría y he decidido hacer otra cabecera. Así que toca despedirnos de la de Gintama "BYE BYE!!!"

Algún día pondré eso de que vayan cambindo las imagenes, pero me han dicho que es muy chungo y que te tiras mucho tiempo y he pensado que ya lo haré cuando tenga vacaciones.

¿Qué banner os gusta más? A mí personalmente me gusta más el de Tsubasa, combina mejor sus colores con los del blog, aunque el de Ginti me relajaba mucho.

6 comentarios:

Jeparla dijo...

Tsubasa es mejorrrrrrrrRRR!!!

Anónimo dijo...

A nosotros Gintama no nos gusta nada, y Tsubasa nos encanta, así que, el de Tsubasa está genial *-*

. dijo...

La Tsubasa es infinitamente mejor, mola ^^. Lo de la cabecera múltiple (ahora que kyô y coke me lo han explicado) no parece que sea muy complicado...pero claro, aún no lo he provado.

yue_sayuri dijo...

esta nueva cabecera queda muy chula ^^ me gusta más que la anterior!

En cuanto a lo de que se vayan cambiando no es tan difícil, si lo hice yo lo puede hacer cualquiera xD si quieres te envió un mail diciéndote como se hace xD

Daiya dijo...

pues si, soy el unico al q, y a pesar de q me gusta tsubasa, me parece una patraña, era mejor GINTAMA, ademas, te kiero pedir un favor, y me lo vas a hacer por el mail cuando coincidamos, kiero q me mandes la imagen de tu anterior cabecera. Lo haras Yohi??
porfaaaaa

grossi269 dijo...

Eso está bien
A ver si ahora que tengo un poco más de tiempo me pongo a hacer algo para las 10.000 visitas del blog
Saludos