sábado, 16 de febrero de 2008

Anime de The Prince Of Tennis


Hace poco mi fiel perrita Horo Ren me dejó un DVD del anime de The Prince Of Tennis. Al ser un spokon se supone que el anime siempre es mejor que el manga porqué se ve todo en movimiento, pero...este anime es una gran ******.

Primero los movimientos son bastantes bruscos, Fuji parece un plumero atrapa polvo ( perdón si alguien se siente ofendido ), Kawamura parece un paleto que no sabe ni sumar 2+2, después la gran cantidad de relleno absurdo que hay, a Momo le ponen una coletilla, todo los capis se los pasa diciendo "Luckyyyyy" y las frases de Kikumaru ( además su voz es horrible ) desaparecen. Con lo que me gusta a mí esta serie me he llevado una gran decepción con este anime repleto de mierda, aunque alomejor me digno a ver el anime por la gracia de los partidos en movimiento, pero como nota a esto, un 2 le sobra.

Bye Bye ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros ni seguimos el manga ni el anime. Aunque llegamos a ver los 2 o 3 primeros capítulos del anime y nos convenció a no comprar el manga xD.

Bambú dijo...

Yo tengo el tomo 1 de este manga pero todavía no lo he leído :p

Conozco a gente que me ha hablado muy bien de este anime y se echa muchas risas, así que me ha sorprendido tu comentario. No puedo opinar porque no he visto el anime, asi que me abstengo XD

Jeparla dijo...

Yo empece a ver el anime y me animo (jajajajajajaja) a comprar el manga cuando salio.