viernes, 28 de diciembre de 2007

Lo mejor del 2007


Bueno como Jeparla hizo en su blog una de esta listas y dijo que quería ver las otras, pos yo hago la mia.


Lo mejor de 2007,Manga:

1-Bleach

2-One Piece

3-D.Gray-Man

4-The Prince Of Tennis

5-Shaman King

6-Tutor Hitman Reborn!

7-Tsubasa Reservoir Chronicle

8-Zachbell!

9-Naruto

10-Nana

Algunos puestos los he puesto algo dudososo ( no Jeparla, Bleach se queda el primero ), sobretodo los tres últimos, los cuales no tenía clara la colocación, ya que el último tomo de Zach que he leido no ha sido nada del otro mundo, pero la verdad es que todos los otros me han gustado mucho, por otra parte Naruto, el cual hasta el tomo 26 no me a acabado de gustar bien gustado, y por último Nana, el cual no sabía si subirlo más al 5 o por ahí, pero lo tengo que reconocer, soy shonero de nacimiento xD


Lo mejor del 2007, NDS

1-Final Fantasy III

2-The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

3-Megaman: Star Force Pegasus

4-Jump Ultimate Stars

5-Pokémon Diamante

6-Más Brain Training

7-New Super Mario Bros

8-Mario Party DS

9-Spectrobes

10-Tetris DS

Aquí he puesto los mejores a los que he jugado este 2007.El único que no sabía donde poner es Spectrobes, el cual al principio no me gustó nada, pero cada vez me comienza a gustar más, lo del rollo este arqueologo.


Lo mejor del 2007, PS2:

-

No pongo nada porqué este año solo me compré un juego, el FF12, al principio me gustó mucho, pero me quedé atascado cuando luchas contra la segunda invocación, esa de hielo, y no he vuelto a jugar, así que nada ( si alguien sabe como ayudarme que me lo diga!! )


Lo mejor del 2007, WII:

1-The legend of Zelda: Twilight Princes/Super Mario Galaxy

2-WII Sports

Simplemente no se decidirme por cual es el mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena lista, supongo que al final nos animaremos nosotros también a hacer alguna lista de esas.

grossi269 dijo...

Umm Zach demasiado bajo xD
saludos

Summer dijo...

Mi hermana tiene el Final Fantasy XII, pero yo la ayudo con cierta frecuencia. Con Mateus, en concreto, no tuvo problemas, así que no sé muy bien qué decirte para ayudarte. Nosotras lo que hacemos a veces en esos casos es consultar la guía de Meristation. Si quieres, échale un ojo y si no coméntamelo. Quizás no tienes a los personajes al nivel suficiente o deberías comprar más licencias o cambiar los gambits...

Jeparla dijo...

Nada, esta lista carece de valided pues Bleach esta en primera posicion... nada.

eter dijo...

Desde luego esos últimos tres puestos de la lista son "polémicos" (no por mi, claro, no sigo Nana y deje Naruto por aburrimiento). Eso sí, ese Bleach en primer lugar me duele. Puede que por donde vas ahora la serie sea increible, pero es que el bajón que pega es más increible aún.