domingo, 23 de diciembre de 2007

Glénat se tira de cabeza a los quioscos


Según leo en MT, Glénat sigue apoyando su política de sacar sus series en los quioscos, y llevará tres más además de Naruto; copio y pego la noticia:


Ediciones Glénat vuelve a corto plazo a los quioscos después de que en abril de este mismo año estuviese disponible el primer tomo de Naruto a través de este punto de venta. En esta ocasión, la editorial ha apostado por tres de sus títulos de la línea shonen: Bleach, Capitán Tsubasa y Saint Seiya. En lo que respecta a su precio, no se incluirá una oferta de lanzamiento como ya ocurrió en su momento con Naruto, con lo que se mantendrá el precio a 7'50€ el tomo.

-Bleach es uno de los mangas más populares que siguen publicándose en Japón en la revista Shonen Jump. Esta obra de Tite Kubo tiene a día de hoy 31 tomos y en España se encuentran a la venta 19 tomos en castellano y 8 en catalán.

-Capitán Tsubasa (Campeones) es la obra más conocida de Yoichi Takahashi, compuesta por 37 volúmenes que en nuestro país han sido publicados entre mayo de 2003 y junio de 2007.

-Por último, Saint Seiya es uno de los trabajos más destacados de Masami Kurumada que gracias a su versión animada bajo el título de Los caballeros del zodiaco en nuestro país consiguió un buen número de seguidores. Esta colección está formada por 28 tomos.
Fuente: Misión Tokyo

Me parece muy bien que sigan apoyando esta política, y así de paso alomejor me empiezo Saint Seiya, y reduciendo las posibilidades, Captain Tsubasa.

1 comentarios:

Jeparla dijo...

Molarian mas si cambiasen su politica de precios. ^^