viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Dónde ha estado...Sasuke?


Hemos descubierto donde ha estado Sasuke todo este tiempo, creiamos que había estado desaparecido...PERO NO! En una de mis arduas investigaciones lo he encontrado, muchos os asustareis, pero es normal, Sasuke ha estado aquí:



ø¶¶¶$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$¶$¶¶¶¶¶¶¶7
´´´¶¶¶¶$$$ø$$¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶$¶¶¶¶$ø$¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶¶ø
´7¢´¶¶¶¶¶¶$øøøøø$øøøø$øø$ø$$$øø¶¶øøø¶øø$ø$ø¶¶¶7´
´´o¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶$ø$øø$$ø$¶ø$øøø¶¶øø$¶¶$øøøø$ø$¶¶¶
´´¢ø¶¶¶$¶$$¶$øøøøøø$$øø¶øø$øø¶¶¶ø¶¶¶¶¶¶$$$øøø$$
7¶¶$¶¶$$$$$¶$¶¶¶¶¶ø$øø¶¶ø$øø¶¶7¶¶o1´´7$¶¶¶¶$øøø
´´¢¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶øøø$ø¶¶øøøø¶¶¢ø¶øo111´´´´7¶¶¶¶¶ø
´´´ø¶¶$¶¶$$¶¶¶ø¢øø¶¢¶¶ø$øø¶¶¶´¶¶7¢´771117´´´o¶¶ø
´´´o¶¶¶¶$$¶¶øøøøøøøø¶¶¢¶¢¶¶¶1´¶oo717´7¶$$¶¢´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶$øø¶¶¶¶¶ø¶¶$ø¶ø¶¶¶¶¶¶o7´´´¶$ø´´¶1o77¶ø
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶ø$¶$¶¶´7¶o¢¶¶¶¢´´7¢$ø´7´¶¶ø
´´´´´´´´´$¶¶ø´771¶¶$¶ø¶¶¶¶¶´´¶ø´´´1¶¶¶$´´´´o´¶¶ø
´´´´´´´´o¶¶¶´´1´$¶¶$¶$¶ø¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶ø´´´¶¶¶o´´´¶¶¢
´´´´´´´´1¶¶¶´´$1¶¶¶$$¶¶´¶¶´¶¢´´´11´11´´´´¢¶oø¶¶ø
´7o´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¢¶$$¶¶´¶´´´´´1´´´111´7¶¶øoø¶¶¶ø
´´¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶¶´´¶¢¶$¶¶¶´¶´´1111111111´¶¶¶1o1¶¶¶¢
´´´´¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶7ø¶¶¶ø¶´¶´17111111111´o7´´´¶¶¶¶$
´´´´´´1¶¶$¶¶ø¶¶$´$¶¶$7$´´´1111111´´´´´o´´´¶¶¶$¶$
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´o¶¶17¶´´111111117$¶øøo7´o77¶¶¶¶
´´´´´´¶¶1´¶$$¶¶´´´¶¶´o¶7´11111111´´oo1´´7¶´¶¶$¶¶
´´´´´´´´´´¶¶$¶¶´o´¶¶´´7´1´´71117øoø´´´11¶1´¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¢´´´´´111´´71177´´7¶¶¶o¶
´´´´´´¶¶¶$$$¶$$¶$$¶$$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´1117ø1´´´7¶¶´$¶
´´´´´´¶¶$$$$¶$$$¶$$$$$$$¶$¶¶¶¶¶7´´´1´´´´´´¶¶´´¶
´´´´´´¶¶¶$$¶¶¶$¶¶$$$$$$$¶¶¶¶øø¶¶¶¶´´´´´´´7¶


Se que estaís sorprendidos, pero se escondió allí porqué sabía que cuando jugasen al escondite, Naruto nunca lo encontraría, y aún no lo ha encontrado,¿cuanto tiempo tendrá que estar ahí Sasuke?

jueves, 29 de noviembre de 2007

Navidad!!


Como últimamente estoy muy ocupado y no puedo pensar más pokeentrevistas y un largo etcétera, hago esta entrada para recordaros que ya llega la Navidad, la época de los regalos, la familia...y una noche vieja movidita ;) ( que mierda de entrada xD, pero comprendedlo, no puedo parar el tiempo )

domingo, 25 de noviembre de 2007

Compra y valoración manga nº6


Solo me he comprado un tomo, pero claro, es el tomo 41 de unas de mis series favoritas y llevaba 4 meses esperandolo:


-One Piece #41: Superultramegagenial!!!, me ha encantado, cada vez Oda va mejorando su forma de llegar a nuestros corazones, cuando Robin grita que quiere vivir es genial, y su historia también!!!,y cuando queman la bandera...espero con muchísima ilusión el tomo 42...de aquí a 3 meses, un 9.6.Por cierto mola un monton el nuevo tirachinas del rey Soge!!( con este tomo se ha colocado casi a ser mi serie favorita xD )

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi peor enemigo


Bueno estas semanas el blog no lo podré actualizar mucho, no es por los examenes ( que tengo muchos ), sino por mi peor enemigo, los trabajos.

Soy de esas personas que deja todo para el final y ahora estas dos semanas son de entregar trabajos, y la verdad es que tengo que hacer 5 más leerme dos libros...buahhh, si alguien los hace por mi, le doy un abrazo xD

martes, 20 de noviembre de 2007

Love Japan Weekend


Bueno como ya han puesto en los blogs de Taro, Jeparla y Grossi, el fin de semana del 24 y el 25 es el Love Japan Weekend, así que más os vale a todos si no os habeis registrado lo hagaís y si lo estaís que posteeis a tope. Hoy me he vuelto a pasar por el foro y la verdad es que me he viciado xD, vienes a ser que he posteado un poquitín bastante.

Venga vamos a hacer más publi: en el foro hay de todo, seguro que más de un tema os gustara y tal, y todo tipos de otakus, para todos los gustos xD ( parece que estoy vendiendo )

Bueno eso es toda la publi, decir que he afiliado a un blog más, a Freack 5, este blog es de dos amigas otakus...frikis por decirlo mejor, que hacen un programa bloquero, espero que os guste.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Movimientos en las encuestas


Bueno como la anterior encuesta ya acabó, con Shonen arrasando como el género que más gusta, seguidos con los mismos votos de Seinen, Shojo y Hentai, y como la que menos quedó el Josei.

Pues ahora toca canviar de encuesta, la cual será:


¿Qué manga sobre torneos de lucha os gusta más?


Y las opciones son:

Zachbell!

Shaman King

La ley de Ueki

( si se os ocurre otra me la decís y la añado )

sábado, 17 de noviembre de 2007

POKEENTREVISTA Nº3


Y:Bueno hoy comenzamos nuestras POKEENTREVISTAS con vivos, esperemos que os guste, ya que la trampilla de los muertos ha sido cerrada para siempre, y ahroa estoy aquí esperando a que llegue mi invitada,jejej...

-BOOOMMM, la puerta es explotada y aparece una chica rubia-

-ANNA: ¿Y vosotros que reis hacerme una entrevista?, Aquí solo hay mierda y más mierda, tú traeme un vozca con limón y un sillón de los caros, de esos de IKEA que son tan cómodos.

-Y:Señorita Anna, por favor tranquilicese...AAAAAH...

-Anna le comienza a azotar con su rosario-

-A:Tú vas a hacer lo que yo te diga, ¿entendido?

-Y:A sus ordenes, bien, ahora voy a hacerte tres preguntas si no te mole...

-A: Si no quieres que hoy para comer tenga huevos fritos estate calladito y yo contaré lo que me salga de mis reales ovarios.

-Y:Entendido mi ama!! ( le ponen las que le mandan)

-A:Primero decir que Takei es un capullo!!, consintió que los putos japos cortaran las series, y en el final no me puso a mí como soberana de esta mierda del mundo.

-Y:Pero es que Yoh era el prota, tú tenías que quedart por debajo...

-A:Imbécil!

-Le azota con el rosario-

-A:Y encima los de Glénat sacan otro tomo este mes!!, así que tengo que trabajar el doble!!!!

-Y:Si me permite, le quiero preguntar, qué es lo que le gusta de Yoh, si puedo claro....

-A:Está claro no?, que es el único que me azota más fuerte de lo que yo puedo hacer...

-Y:Que dices!!!, si Yoh no tiene nada de fuerza!! jaja, no seas tan modesta An...

-A:Muere!!!

-Le comienza a pegar sin para hasta que casi el otro no puede levantarse-

-A:Bueno me voy a tener que ir, por cierto, todos los que aún no se compren la serie de Shaman King mejor que lo hagais pronto, o con mi poder haré que a vosotros se os caiga ese boton que teneis encima de los cojones y a vosotras los clítoris tan degastados que teneís, me ois?, ah!, tú,hijo de puta, enviame un millon de euros como agradecimiento de hacer lan entrevista, chaooooo.

.

.

.

-Y:Primero me vino uno que estaba más salido que Michael Jackson, después un pederasta, y ahora una sadomasoquista de cuidado, ¿cuando seré recompensado?

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Valoraciones manga nº5!!


Bueno a comentar novedades toca!!!


-Gintama #1: Ha sido la novedad que más me ha gustado, anda que no me he reido ni nada, la verdad me ha sorprendido muchísimo, no sabía que sería tan bueno, no me paré de reir durante todo el tomo, un 9.Por cierto,¿es bimestral?

-Tutor Hitman Reborn! #1: También me ha gustado mucho, lo que ya me había leido este tomo por scans, estuve un buen rato riendome con el "Arde Tsuna", y con Lambo, es la poll* xD, un 8.5

-La ley de Ueki #1: El dibujo es diferente al anime, pero este tomo me ha parecido mucho más gracioso que cuando el anime, un 8

-Air Gear #1: Me ha gustado bastante lo que nose en que parte del tomo, me comenzé a liar y seguí medio liado hasta el final del tomo, eso si el dibujo impresionante, un 7.3

-Bobobo #1: Me ha decepcionado un poco el tomo, eso sí sea las veces que lo vea, los calzoncillos pato cuando Beauty descubre lo que son, no tiene precio, el dibujo es muy malo..., un 7


Y esto es todo por ahora, aunque me estoy volviendo a releer todo xD.

martes, 13 de noviembre de 2007

1000 Visitas


Bueno ya llego a un número de cuatro cifras...que happy estoy!! ( pero no como el gato de Fairy Tail xD ) Muchas gracias a todos los que entrais de vez en cuando al blog, mucho más a los que entrais siempre, muchísimo más a los que respondeis a mis encuestas, mil veces más a los que me comentais alguna entrada, infinitas veces más a los que casi siempre me posteais y gracias de corazón a los que siempre comentais y ayudais a que este blog sea muchísimo mejor!!



¿Qué más decir?, Pos que espero llegar a 5 cifras y ya que estamos a seis!!



Y que espero que sigais entrando y disfrutando de mi blog.



MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

Compras manga nº5!!


Hoy cuando he llegado a mi casa he visto el aviso, y como si alas me hubieran dado, en cero coma ya estaba en correos con mis compritas ^.^


-Gintama

-La ley de Ueki

-Tutor Hitman Reborn!

-Air Gear

-Bobobo


Por ahroa solo me he leido Reborn! y Gintama, los cuales me han gustado mucho, ahora faltan los otros.


PD: Reivaj, yo suelo ir a una tienda material, a la Sin Comics de Manacor, lo que pasa es que suele tardar bastante en traer las novedades de los salones, así que para los salones pido las novedades por internet.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Mortal x1000

Este video me lo ha pasado mi fiel perrita Horo Ren( por cierto, felicidades, que hoy hace 15 añitos ) , en el que si te fijas, pasa una cosa muy curiosa xDDD, a ver quién se da cuenta de cuanto de perversos llegan a ser estos animales....

domingo, 11 de noviembre de 2007

Esperando un "aviso"...


Llevo una semana esperando mi paquete de las novedades del salón!!!!!, cada día al llegar a mí casa lo primero que busco es el aviso de correos, pero no llega buahhh, estoy ambriento de mangaaaaaaa. A ver si me llega antes del Martes!!

viernes, 9 de noviembre de 2007

POKEENTREVISTAS: Cambio



A partir de ahora para que todo el mundo pueda leer las POKEENTREVISTAS no serán de muertos, entrevistaré a personajes aunque no hayan muerto, y así evitaré que muchos se traguen spoilers.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

POKEENTREVISTA Nº2!!


-Y:Hola a todos!!, hoy llega nuestro segundo programa, en el cual como ya he ido avisando desde la semana pasada, si no has leido el tomo 4 de FMA y el 7 de Death Note, no leas ni mires la imagen de encima.Bueno vamos a resucitar a nuestro muerto de hoy...PUM PUM BOOM BOOM PAM PAM PUM BOOM PAM!!


-Se habre una trampilla y aparece el teniente Maes Hughes, más conocido simplemente como Hughes (H)


H: Mira a mi hijaaaaaa!!!! La dejé sola con su madre y rodeada de niños, la pobre está en peligro!!!

Y: Esto...Hola, esto es el programa POKEENTREVISTAS y...

H: Hay hija mia, con lo guapa que eres y estas sin tu papaito.

Y:TÚ!! Me escuchas o te envio de vuelta al mundo de los muertos!!

H: Hay hija mia, que los humunculos te intentarán hacer cositas, porqué eres tan guapa que a cualquira llamas la atención...

Y: Revistas gratis durante un año del futuro sobre la carrera de modelo de tu hija si me dejas entrevistarte!!!

H: Hija mia...¿Eh?,¿Quién eres tú?,¿Revistas del futuro de mi hija?, hazme todo lo que quieras!!

-Se comienza a desabrochar la camiseta-

Y: Esto no, solo quiero entrevistarle, por dios!!, para!!!

H: Ah, ¿sólo eso?, habermelo dicho antes, venga pregunta.

Y: Yo te mato...Bién comenzemos: te haré simplemente tres preguntitas tu respondes y te llevas las revistas,¿OK?

H: Sí, preguntame lo que quieras.

Y: ¿Qué relación teniais Mustang y tú de pequeños ?

H: Pues eramos muy amigos, jugabamos a un monton de cosas: al escondite, al pilla-pilla, a quemar ovejas vivas, al bote-bote, a la botella...a un monton de cosas.

Y: Bien, segunda pregunta: ¿Qué futuro les depara a los hermanos Elric?

H: Al final tendrán un final feliz como no, son muy fuertes y lo superaran todo, por cierto comprate hasta el tomo 9 si vas atrasado porqué la cosa se está poniendo muy interesante. En cierto modos los hermanos Elric se parecen a Mustag y a mi, Ed a Mustang y Al a mí.¿A qué es preciosa mi hijita?

Y: Lo tendré en cuenta, la verdad es que voy por el tomo 4, tendré que ponerme al día, jejeje. Y ahora la última pregunta: ¿Porqué estás tan obsesionado con tu hija?

H:Eso pues...poruqé es mia, es fruto de mi amor con mi mujer, y es preciosa, además, ella salióde aquí dentro!!

-Se señala a algún lugar entre las piernas-

Y:Espera un momento...¿no estarás....mientras hablas de tu hija...excit...

H: Tssssss, solo has dicho tres preguntas y esto ya es la cuarta,mmmm ¿cuantos añitos tienes chiquitín?

Y: Pedofiloooooo!!!!!

-Y brain: Desconected-

H: Oh, se ha desmallado, mmm que buena pinta tiene...

-De la trampilla que hoy se habían olvidado tapar aparece un personajillo con los pelos revueltos y con muchas ojeras-

L: Hughes!!, no se vale irse de la nada, así no podemos jugar al onigoto!!!...Eh,¿Qué está pasando aquí?,Cómo es que hay tantos pasteles!!!

H: Esto es que hacíamos una reunión...

L: Otra vez te has intentado aprovechar de alguien más joven que tú, ¿no?,venga nos vamos, que Raye nos estará buscando.

H:Vale pero me llevo todas estas revistas ¿vale?

L:...Vale, pues yo me llevo los pasteles!!^.^Y porcierto, por salvarte el pellejo, el próximo invitado al que entrevistarás será a mí,¿vale chiquitín?,ah que está desmayado...Pues despido yo el programa!!

Hasta la próxima, en la que saldré yo, jejejej, nos vemos!!!

martes, 6 de noviembre de 2007

Compras y Valoraciones manga nº4!!


Bueno esto se lo encargué a mi tio ya hará unas semanitas, pero él se molestó el Sabado a ir a la Norma Comics ( Palma ) a comprarmelos:


Acabé Death Note!!!


Death Note #9: Este tomo es normalito, la historia transcurre y punto, un 7.

Death Note #10: Este tomo ha sido de los que más me han gustado de todo el manga, sobretodo cuando cuentan la historia de Teru ( aunque después también se vuelve imbecil ), un 8.

Death Note #11: Se me hizo interminable por dios se enrrollan más que las persianas, un 6

Death Note #12: Me ha gustado mucho el final ( ha sido lo mejor ),lo que me hubiera gustado es en vez que la última viñeta del manga saliera Misa, es que la última viñeta salieran en la nada Light y L pegando uno puñetazos y el otro patadas, un 8.9


Ya pondré mi analisis ultraespecial la próxima semana xD.

lunes, 5 de noviembre de 2007

KYAAAAAAA!!


Dos de las nuevas licencias de Planeta me han encantado ( y su precio más ) y ese "kyaaaa" se lo solté a más de uno por el messenger.Aquí pongo todas las licencias y después las dos que me interesan:
-Detective Conan vs. Kaito Kid ( tomo único )
-Jango
-Kamiyadori
-Devil Magic
-Hot Gimmick
-Revolucióm Kirarin
-D-live
-El demonio
Y aquí las dos que me han impactado:
- Karin (13 tomos y abierta), de Yuna Kagesaki.Karin es la mediana de una familia de vampiros, pero la pobre no encaja: no solo puede soportar la luz del sol, sino que ¡horror! ¡No necesita beber sangre para vivir! De hecho, su problema es precisamente el contrario: su cuerpo produce un exceso de sangre, y una vez al mes debe morder a alguien... para deshacerse de su "sobreproducción".

- Yu-Gi-Oh! (38 tomos) de Kazuki Takahashi.Yugi Muto es un chico normal, que gracias a la tienda de su abuelo tiene acceso a todo tipo de juegos y derivados. En concreto, Yugi es muy fan de los rompecabezas, y está enfrascado en uno muy particular, un puzzle egipcio que según dicen lleva siglos sin ser descifrado. Dos de sus compañeros de clase intentan quitárselo, pero cuando lo recupera no se da cuenta de que uno de ellos, Jonouchi, le ha quitado una pieza…

Las dos costarán 5.5€, Karin me vi el anime, hasta el capi 12, y me encantó, anda que no me reí ni nada, lo recomiendo muchisimo y por eso abajo pongo su opening. Y Yu-Gi-Oh!, no hay nada que decir, yo vi la primera temporada la del torneo contra Pegaso, y las otras las vi nublosamente y casi no me acuerdo, hasta tengo mi mazo de cartas de Yugi, como flipaba...y fliparé!! xDDD





domingo, 4 de noviembre de 2007

Valoraciones manga nº3!!!


Vamos allá:


-Bleach #15,16,17: MOLA, está muy emocionante, y más que se queda, dios que guay cuando Ishida está que solo tiene un ala ahí, diosssssssss, y los combates entre capitanes, quiero másssssss. Un 9.2


-Naruto # 29: Uno de los mejores tomos hasta ahora, se comienzan a descubir secretos y hay muchas tecnicas nuevas, lo que "Rasengan inmensidad", no suena nada bien, un 8.3. Ah SPOILER parece que Gaara muere anda que no me ha dado pena FIN SPOILER


-MÄR #12: Está bien lo que esperaba muchas más sangre en este tomo, una pena, el combate contra Ian debería haber sido mucho más largo, un 7.75


Hasta la próximaaaaa.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Compras manga nº3!!!


Bueno esta mañana fui a la Sin Comics a comprar y las novedades no estaban, hasta el Martes no llegan, y el tomo 1 de Fruits Basket era de todo menos nuevo, estaba dobladisimo y tenía manchas, buahhhh, y el 1 de Negima no estaba.Pero aun así compré cositas xDDD.

-Bleach #15,16,17

-Naruto #29

-MÄR #12


Las valoraciones las pondré más adelante que aún no me los he leido todos, xD

Nuevo bannercillo


Desde el Martes llevo haciendo pruebas para poner un nuevo banner y al fin me he decidido por este de Katekyo Hitman Reborn! ( o Tutor Hitman Reborn!, que es lo mismo ), así que nos despedimos de Yu Yu Hakusho, byeeeeee.