martes, 9 de octubre de 2007

"Mono"


Tengo mono de manga!!!, hará casi un mes que no compro ( o no, I don't know ), pero claro todo no se puede tener, y los videojuegos es otra de mis pasiones ( me he escogido unas aficiones baratas xD ), pero bueno, Link me ayuda a superar mi mono al manga;como mola!!, es una pasada me encanta. A petición de Jeparla pondré una reseña.




"Link es un granjero que vive solo ( pobrecillo ) él es el líder de los niños del pueblo, como no hay una enamorada de Link, Ilia, pero como el prota no habla en todo el juego, no sabemos si es correspondido, después está su mejor amigo, Ivan ( que también parece que esté enamorado de Link el pobre.Pos bueno resulta que un día los niños deciden irse a pegar palos a un mono ( esto es en serio no estoy de coña ) y se pierden en el bosque, pero nuestro granjero los salva,OH NO, Epona se ha hecho daño, puf como se enfada Ilia con su enamorado, pero Ivan le cuenta lo sucecido en el bosque y esta le perdona, pero de repente aparecen unos monstruos subidos en una especie de caballos y secuestran a los dos amigos de Link y cuando él va a salvarlos le meten en el mundo de la oscuridad y allí se transforma en lobo, y aquí aparece la que segun yo le dará una buena estocada por detrás a Link pero bueno, Midna, que le rescata de unas mazmorras, y ahora los dos quitaran la oscuridad del mundo,"




Espero que os haya gustado mi reseña xD, por cierto, una cosa muy importante: tengo mono de manga.




Bye Bye My Readers

1 comentarios:

Jeparla dijo...

Ya podrian haber apaleado a tu mono de manga y no al pobre monito del juego... vale, es malo. Lo se. Pues yo llevo dos dias comprandome un tomo diario (no es mucho, pero algo es algo) jejeje xDDDD